Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Reabriendo el debate trail.

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    y sin hacerse daños

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    299
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Yo personalmente con una hipotética CRF400Rally iría sobrado para el día a día.
    +++1, aunque no se si llegaremos a ver ese unicornio...

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,480
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    +++1, aunque no se si llegaremos a ver ese unicornio...
    Cuando la anuncien, habrá una corriente mayoritaria que A) la verá muy cara y B) dirán que en 500 hubiera sido mejor máquina XD

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Cuando la anuncien, habrá una corriente mayoritaria que A) la verá muy cara y B) dirán que en 500 hubiera sido mejor máquina XD
    Apata, por favor!!!
    Eso siempre!!
    La duda ofende!!!

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    El disfrutar es muy relativo y como no, personal. Obviamente no todos disfrutamos haciendo lo mismo. No hay moto para todo. Depende donde y como disfrutes más, has de buscar la moto y la compañia adecuda. A mi "sufrir" un poquito, he de reconocer que me va, me pone y cuando lo supero, me sube la autoestima y a la vez la unión y el compañerismo con los colegas. En la diversificación esta el gusto. Porque hay que acotar algo? definirlo? A todos nos gusta ir comodos y rapidos por carretera, asentados y seguros por pistas rápidas, ligeros y potentes en zonas muy rotas...supongo que el trail es hacer todo eso un poco, cada uno en la medida que pueda.

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Por eso en mi mensaje las palabras más repetidas eran "PARA MI"

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 17
    Mensajes
    157
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    luego por el offroad iba más despacio que el chico que llevó una KTM enduro pero compensa con creces en los enlaces llevar una grande. M.
    Mi caso es justo el contrario, con la enduro puedo hacer 100 km de enlace por carretera que, te doy la razón, pueden ser (son) un suplicio, pero me compensa con creces cuando llega lo que de verdad he ido a buscar. No por ir más o menos rápido, hay compañeros con T7 a los que ni huelo, sino porque lo disfruto mucho más.

    Cierto que con sus limitaciones, los 1200 de autovía no los veo yo tampoco con la enduro, pero con la Terra (mono 650) sin dudarlo.

  8. #18
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Que los 120km/h son lo maximo consentido por aqui lo sabemos; como tambien que fuera del asfalto no deberíamos superar los 30km/h, ni salirnos de las pistas con que cuentan con carcavas.
    Última edición por mugire; 12/04/2024 a las 13:02

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,906
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    En semana santa hice un viaje con mucho off en Marruecos, en mi caso iba a bajar hasta Marrakech en la moto. Son 1200 km de autopista entre ida y vuelta, al final me llevaron la moto en carrito porque por mala mar no dejaba la naviera que fuera sola, no quiero imaginar el suplicio de hacer ese recorrido en una enduro, luego por el offroad iba más despacio que el chico que llevó una KTM enduro pero compensa con creces en los enlaces llevar una grande. Mi opinión es que como única moto una trail bicilíndrica es lo más polivalente. Luego como segunda moto pues algo más específico, enduro, deportiva, gt, etc.
    Para eso son las trail, disfrutar de carreteras buenas o rotas (mejor) y al pisar tierra ir al ritmo que te apetezca o sepas.
    También se entiende que algunos disfruten con la competición camuflada, sea de enduro o rally, que se dice ahora.

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    938
    Moto trail = Moto polivalente, de amplio espectro .
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •