y sin hacerse daños
y sin hacerse daños
El disfrutar es muy relativo y como no, personal. Obviamente no todos disfrutamos haciendo lo mismo. No hay moto para todo. Depende donde y como disfrutes más, has de buscar la moto y la compañia adecuda. A mi "sufrir" un poquito, he de reconocer que me va, me pone y cuando lo supero, me sube la autoestima y a la vez la unión y el compañerismo con los colegas. En la diversificación esta el gusto. Porque hay que acotar algo? definirlo? A todos nos gusta ir comodos y rapidos por carretera, asentados y seguros por pistas rápidas, ligeros y potentes en zonas muy rotas...supongo que el trail es hacer todo eso un poco, cada uno en la medida que pueda.
Por eso en mi mensaje las palabras más repetidas eran "PARA MI"
Mi caso es justo el contrario, con la enduro puedo hacer 100 km de enlace por carretera que, te doy la razón, pueden ser (son) un suplicio, pero me compensa con creces cuando llega lo que de verdad he ido a buscar. No por ir más o menos rápido, hay compañeros con T7 a los que ni huelo, sino porque lo disfruto mucho más.
Cierto que con sus limitaciones, los 1200 de autovía no los veo yo tampoco con la enduro, pero con la Terra (mono 650) sin dudarlo.
Que los 120km/h son lo maximo consentido por aqui lo sabemos; como tambien que fuera del asfalto no deberíamos superar los 30km/h, ni salirnos de las pistas con que cuentan con carcavas.
Última edición por mugire; 12/04/2024 a las 13:02
Moto trail = Moto polivalente, de amplio espectro .
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24