Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Que bonito es este Foro!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Que bonito es este Foro!!!!!

Lo cierto es que en toda la red no hay otro igual....

Buenas cronicas, mucha calidad humana y otras muchas virtrudes hacen de motostrail.com un inmejorable lugar de encuentro...

Ya lleva tacos

Mr_Hyde, si yo fuera tu jefe y te pillara varias veces en un mes.......... :crac: ......... :roll: ..........entraría en esa página, a ver qué tiene..... :roll: y lo mismo me enganchaba también

pero eso sí, los objetivoa hay que cumplirlos, que si no, no hay kedada que valga

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Desde luego, sobre todo dedicada al Trail.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Ahora en serio, ni nosotros mismos nos explicamos el éxito que está teniendo esta web, porque al principio parecía que solamente estábamos interesados en el tema moto de aventura cuatro, lo que se dice cuatro gatos, y costó mucho que empezara a registrarse la gente y a participar.

Nuestro referente desde el principio fue Adventure Riders y Horizons Unlimited. Nos gustaría ser los Adventure Riders en lengua española con crónicas del mundo entero.
    Por ahora nuestro sueño se va cumpliendo...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Y digo yo....no se si decirlo....si meteré la pata...o si ya se ha hecho antes (soy novatillo...)....¿no se podría organizar una kedada general...o algo así......a nivel nacional, que digo, internacional....,

No se si borralo o dejarlo....¡qué c**o, lo dejo! a ver que me decís......

naku
    Fisgón

Vaya momento mimosin jajaja pero se agradece entre tanta gasofa y manchas de aceite.

Nina espero que esa ilucion se cumpla para vosotros y para nosotros ya que a mi me encanta las cronicas estoy conociendo la España peninsular que desde la lejania me seria practicamente imposible ,sin mencionar que cada dia las ganas de viajar y conocerlo en persona son mayores(que proyectos tengo pero pelas faltan) y eso es bueno.
    En cuanto a lo de los viajes largos tu tranquila que poco a poco la gente se anima.

Y pa finalizar solo agradeceros a todos por ser tan grandes y llevar este concepto de TRAIL a tan amplio espectro que por otro lado es lo que es.

V´sss

añadiendo a lo dicho por Manchi (muy acertao), para mí es un foro insustituible (sin peloteos). Cada uno de un padre y de una madre, pero con esas cosas en común que nos hacen auténticos traileros.......

Ahí va eso!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Ya lleva tacos

blackjudas escribió:
    Pues eso que estoy contento , me encanta este foro y su compañerismo.

Nada mas amig@s.

Ya me quedao agusto je je je...
    Muy acertado Black.
    Creo que es el sentir general. :-) :-)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

LuiXT escribió:
    Y digo yo....no se si decirlo....si meteré la pata...o si ya se ha hecho antes (soy novatillo...)....¿no se podría organizar una kedada general...o algo así......a nivel nacional, que digo, internacional....,

No se si borralo o dejarlo....¡qué c**o, lo dejo! a ver que me decís......
    La de Manzanera-Javalambre 2005 fue la primera kedada que consideramos fue a lo grande. Pero hay y ha habido muchas más, como las de Anzánigo o de Andorra o de Fuentespalda o de Los Castillos...

Estamos planeando la Motostrailtreffen... en lo más duro del invierno, en pleno Pirineo leridano, sólo para tipos y tipas de lo más duro, pura supervivencia... jijijiji....
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

AAAhh! vale, vale ¿no decía que era novatillo? por aquel tiempo no tenía yo ni internet....jiji :crac:

Pero vamos, que mapunto!! ...y podría haber alguna un poco más céntrica? es que desde Graná hasta Lérida, en mi KTM como que se me corta el hambre de repente jeje
    Pero que merece la pena ir pallá, sin discusión.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo