Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
No era algo desconocido lo de los problemas habidos en algunas unidades de las 790 y 890 puesto que en los foros y grupos de wassap hemos coincidido con ellos; de ahi a rechazarlas radicalmente...

En relación a estas supuestas GasGas 800 podemos apreciar que han partido de las últimas 790adv, y tal como en la Duke, les han reemplazado el depósito de gasolina colocandolo "arriba", y no en los pies. El frontal tambien cambia, perdiendo el cuestionado diseño de las KTM el cual no lllega a agradar al publico a salvedad de los acerrimos de la marca. Suprimiendoles la parrilla trasera, y cuatro gadgets electronicos, obtienen un nuevo modelo para pugnar en el mismo nicho de mercado, amparandose en la aureola de una marca reconocida en ambientes moto-camperos.

No creo que en comportamientos pueda diferir en exceso de las 790 de donde provienen. ¿Que podrían haber hecho algo mas radical?, pues si, pero parece ser que por esa via no obtendrían el volumen de ventas deseadas, y si en cambio con una rebaja de precio tras las modificaciones arriba comentadas, y es totalmente lógico que apuesten por ello.

El día pasado me llegó al movil una notica en la cual comentaban que para deshacerse de la unidades de motocross Gas Gas, en USA por adquirirlas te regalaban una bici eléctrica...
La van a tener que casi regalar, son más caras de mantener que un helicóptero y menos fiables que un león con hambre, de hecho ya han ampliado la garantía a ver si asi salen.