Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Voge 900 dsx

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Coño.... lo que me faltaba por oír... Después de 40 años trabajando en GM Opel Zaragoza en el departamento de compras, he de decirte que las marcas han abaratado sueldos y calidad de materiales hasta lo indecible. En cuanto al I+D lo solucionan compartiendo modelos y un unico equipo de Ingenieros diseñan el mismo modelo para 10 marcas distintas. Todos los Opel, Fiat, Peugeot, Citroen, etc,etc. Usan mismo chasis mismas piezas y cambian cuatro plasticos. Eso si el precio final del producto lo han multiplicado por 2 o por 3.
    Luismi era precisamente a eso lo que me refería, a que poco tenían ya de donde rascar para poder rebajarles sus costos de producción a salvedad de en la calidad de los materiales o en la mano de obra, y en esto último dentro del denominado "primer mundo" lo tienen francamente dificil. La subida de precios es algo generalizado, sea en peras, chuletas, jibiones, bombillas, grifos, pegamentos... practicamemnte en cualquier cosa que tengas que adquirir. Ponte a cambiar la cocina, o el baño de casa y te das pronto cuenta de ello.

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Luismi era precisamente a eso lo que me refería, a que poco tenían ya de donde rascar para poder rebajarles sus costos de producción a salvedad de en la calidad de los materiales o en la mano de obra, y en esto último dentro del denominado "primer mundo" lo tienen francamente dificil. La subida de precios es algo generalizado, sea en peras, chuletas, jibiones, bombillas, grifos, pegamentos... practicamemnte en cualquier cosa que tengas que adquirir. Ponte a cambiar la cocina, o el baño de casa y te das pronto cuenta de ello.
    A ver ...yendo al kid de la cuestión....
    Que yo recuerde....y esto era un tema muy tratado cuando había que firmar un convenio laboral en la automoción...La mano de obra no suponía más allá del 10% del coste del vehículo....los demás costes eran "otras cosas"...
    Si la moto del hilo que nos ocupa .... "bastante sofisticada"con un montón de extras... que no son gratis....Tiene un precio final similar a mi moto...cuando se fabricaba.... que es super sencilla, super amortizado el modelo y va pelada.....Donde está el truco ?????
    Pues eso....duros a cuatro pesetas NO... que luego llegan las sorpresas....
    Este es un tema muy machacado entre los profesionales del mundo de la moto....por lo menos los que yo frecuento...
    V strom 650

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Yo tuve un coche con asiento calefactable durante 5 años. Y jamás lo puse en marcha. Literal.
    A mí me pasó igual, en 14 años apenas lo usé una docena de veces. No me hacía falta y cuando lo conectaba lo paraba al momento, pues me molestaba.

    Un amigo con un “scrotoBMW” me la dejó para que probara su asiento calefactable, y también lo tuve que parar enseguida. Me recordaba a cuando te sientas en una silla caliente que ha dejado otro… además, dicen que para que te salgan almorranas va cojonudo.

    Aunque como en todo, habrá gente que lo encontrará confortable y que le será indispensable.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A mí me pasó igual, en 14 años apenas lo usé una docena de veces. No me hacía falta y cuando lo conectaba lo paraba al momento, pues me molestaba.

    Un amigo con un “scrotoBMW” me la dejó para que probara su asiento calefactable, y también lo tuve que parar enseguida. Me recordaba a cuando te sientas en una silla caliente que ha dejado otro… además, dicen que para que te salgan almorranas va cojonudo.

    Aunque como en todo, habrá gente que lo encontrará confortable y que le será indispensable.
    Hombre, igual influye que vives en BCN.

    Los que vivimos en el frio norte, no veas lo que agradeces cuando cojes el coche por la mañana y tienes asientos de cuero.

    Por cierto, suele ser regulable, lo puedes poner al minimo y apenas se siente tibio.

    Temas de gustirrinin al margen, es definitivo (y lo suelen recomerdar asi) a los que sufrimos en la espalda, los tipicos viajes de muchas horas que terminan indefectiblemente con dolores porque se te conctractura la espalda, con esto al minimo ningun problema. Mi pareja exactamente igual.

    En una moto, sobre todo si la usas por las mañanas, tiene que ser la leche.. yo en una moto de uso urbano o de viajes seguramente lo pondria. Igual que los puños calefectables.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, igual influye que vives en BCN.

    Los que vivimos en el frio norte, no veas lo que agradeces cuando cojes el coche por la mañana y tienes asientos de cuero.

    Por cierto, suele ser regulable, lo puedes poner al minimo y apenas se siente tibio.

    Temas de gustirrinin al margen, es definitivo (y lo suelen recomerdar asi) a los que sufrimos en la espalda, los tipicos viajes de muchas horas que terminan indefectiblemente con dolores porque se te conctractura la espalda, con esto al minimo ningun problema. Mi pareja exactamente igual.

    En una moto, sobre todo si la usas por las mañanas, tiene que ser la leche.. yo en una moto de uso urbano o de viajes seguramente lo pondria. Igual que los puños calefectables.
    Claro, es que además de gustos hay diferentes usos.

    En valencia no es tan necesario, pero si tienes tapicería de "cuero" y tu coche duerme en la calle, pues puede venir bien un rato por la mañana al mínimo.. (mi mujer le da uso), yo no.

    En cambio si sales de un garaje pues ni te lo planteas...y lo mismo con la moto, es una forma de entrar en calor mas rápido. Yo no llevo en la Desert X, me pongo unos guantes de invierno por carretera hasta llegar a campo pero en la GS800 que los llevaba pues cuando los ponía los disfrutaba.

    Es un tema muy personal como he empezado diciendo de gustos y usos.

    Respecto a los 9.000€ pues viendo que una bici eléctrica vale lo que vale me parece hasta barata.. pero eso se verá con el tiempo, uso, respuesta de la marca, envejecimiento, precio de reventa...amigos que compraron la Teneré en preventa en 9.500€ las han vendido en 8.500 con +30.000km de pistas 4 años.. les ha salido barata..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #26
    Apunto otra visión de esta moto

    Al mundo de las motos ha llegado de verdad el concepto de low cost o de usar y "tirar" porque de verdad lo están poniendo muy fácil. Creo que todas estas hornadas de motos chinas (algunas muy bien plantadas como esta 900) son carne de cañón para este concepto y además tienen hasta cierta lógica:

    Por ejemplo este modelo está en 8888 euros, no es nada fea, entra por el ojo, súper equipada de todo lo imaginable, la compras y la usas tres años, le metes 30.000 km ( tirando a lo largo) y la vendes aún en garantía en torno a 6000 euros...y te la quitan de las manos. En definitiva, has usado una moto bastante chula tres años con una depreciación de 2500/3000 euros ( que aunque es un % elevado del precio de compra, se podría asumir ya que en dinero efectivo no es muy grave la pérdida por tres años de uso).

    Traslada este mismo ejemplo por ejemplo a una GS, en la que te gastas 25.000 euros para llevarla medianamente equipada, el uso es el mismo y la tienes tres años y al cuarto la vendes y si te dan 16.000 o 17.000 euros has triunfado, pero has palmado un auténtico pastón y eso si encuentras a un valiente que compre una usada en ese rango de precio.

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Yo solo tuve asientos calefactables en el MX5
    Eran de cuero
    Si se usaban, porque era un coche muy agradable de conducir descapotado los días soleados de invierno. Ahí con el aire caliente a la garganta/pecho/pies y el asiento calefactable, ibas en la gloria.

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,464
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Apunto otra visión de esta moto

    Al mundo de las motos ha llegado de verdad el concepto de low cost o de usar y "tirar" porque de verdad lo están poniendo muy fácil. Creo que todas estas hornadas de motos chinas (algunas muy bien plantadas como esta 900) son carne de cañón para este concepto y además tienen hasta cierta lógica:

    Por ejemplo este modelo está en 8888 euros, no es nada fea, entra por el ojo, súper equipada de todo lo imaginable, la compras y la usas tres años, le metes 30.000 km ( tirando a lo largo) y la vendes aún en garantía en torno a 6000 euros...y te la quitan de las manos. En definitiva, has usado una moto bastante chula tres años con una depreciación de 2500/3000 euros ( que aunque es un % elevado del precio de compra, se podría asumir ya que en dinero efectivo no es muy grave la pérdida por tres años de uso).

    Traslada este mismo ejemplo por ejemplo a una GS, en la que te gastas 25.000 euros para llevarla medianamente equipada, el uso es el mismo y la tienes tres años y al cuarto la vendes y si te dan 16.000 o 17.000 euros has triunfado, pero has palmado un auténtico pastón y eso si encuentras a un valiente que compre una usada en ese rango de precio.
    Touche!

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    697
    El otro día vi una MORINI XCAPE , no veas que motaza por 7.000 eur y motor Kawa, otra cosa es el potsventa y servicios, ahí ya no entro que igual si no se venden en dos años ya no las vemos, pero por ese precio que quieres, si es una moto para cualquiera que o bién empiece, o bién que sea mayor , haya tenido de todo y por ese dinero pàra pasear, viajar un poco y fardar un rato, pués oye fenomenal.

    Cuidado con las chinas que llegan para quedarse.

    Hace 25 años un cliente me dijo : nos comen los chinos que ya están en Africa ( el trataba con muchos por su trabjo ) en pocos años sin meter ruido verás muchos negocios , bares y restaurantes que eran españoles ocupados por chinos, y razón no le ha faltado no.

    También decía que la invasión de vehículpos iba a ser monumental y yo le decía bahhh, pués eso.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Lo de que vienen los chinos ha dejado de ser un amenaza a una realidad.. además se lo hemos puesto fácil.
    Yo no tengo nada en contra, de hecho soy usuario de algunas cosas chinas que valoro como los teléfonos XIAOMI pero nos hace falta algo de criterio a la hora de comprar "chinadas".. ya sabemos a qué me refiero.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •