Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: KTM 890 Adventure R 2021

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Por ahora muy felizmente desde hace casi 25 años . Para las boda de plata me regalaré otra moto espero . Mi mujer dejó de prestar atención a la cuenta motera hace 20 o 25 motos.

No es complicado superar ese número, en el momento que tengas tres o cuatro motos y rotes cada año una o dos la cuenta sube rápidamente.
    Eres un crack.
    Yo tampoco me puedo quejar, porque mi mujer me da muuuuuucha cancha pero no tanta...

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Por ahora muy felizmente desde hace casi 25 años . Para las boda de plata me regalaré otra moto espero . Mi mujer dejó de prestar atención a la cuenta motera hace 20 o 25 motos.

No es complicado superar ese número, en el momento que tengas tres o cuatro motos y rotes cada año una o dos la cuenta sube rápidamente.
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo 58 años , desde la pandemia 30 motos, a lo largo de mi vida pasan de 100, por poco pero si, contando las enduro.

Probadas ? muuuuchas, pero muuuchas.

Nuevas no han sido muchas, la mayoría usadas pero con menos de 2.000 km compradas a particulares que por una cosa u otra las vendian, han habido muchas de usarlas un fin de semana y venderlas. Empecé con un millón de pesetas a los 19 ( bueno antes había tenido las tipicas 49,75 etc ) que era lo que costaba mi primera 750 que me regaló mi padre y de ahí salió todo lo demás comprando y vendiendo, no me he gastado más dinero, todo es proponérselo, alguna de las que tuve si no las hubiese vendido hoy valdrian mucho peeero era un saltin bankin dunkin, ja ja.
    Conste que os alabo el gusto y cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida, pero es que yo creo que para conocer una moto bien tenes que llevar con ella bastantes miles de km. Si tienes experiencia está claro que cuando pruebas una moto ya te haces una idea de "por donde van los tiros", pero para conocerla realmente y para buscar los límites y hacer todo con naturalidad creo que son necesarios 15000 o 20000 km. al menos.

Además personalmente me gusta mucho personalizar las motos a mi gusto y una vez lo están (el proceso puede durar años), disfrutarlas. Si que me gusta tener varias en el garaje a la vez, pero no soy de cambios tan frecuentes.

De todas formas hay moteros para todos los colores: conozco gente que tiene la misma moto "de toda la vida" u otros que solo la cambian cuando llegan a los 200000 km.

Ya lleva tacos
    Como todo, depende del tamaño del garage y de la cartera.

Webmaster Avatar de Sebas

Lightbulb

Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Como todo, depende del tamaño del garage y de la cartera.
    Y de lo que quieras "complicarte" la vida. Sólo acordarme donde tengo los manuales y las llaves de cada una, presiones, revisiones. Yo soy de "menos es más".

Y aún así "pueden más dos ruedas que dos carretas". Y alguna vez mo la he acertado con la elección, pero de sabios es rectificar, situación en la que creo estoy ahora.

Lo de los Km/tiempo para hacerse con la moto, totalmente de acuerdo. Mi XR y yo estamos en plena simbiosis desde 2003.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Estoy de acuerdo, para hacerte a una moto debes meterle una buena kilometrada, de varios miles. Pero también para descartarla sobra con una salida corta.

Lo malo es que muchas veces por el calentón del momento te saltas "el procedimiento", y compras primero y luego pruebas.... porque te has hartado de leer opiniones y crees que lo tienes claro....y cuando sueltas la panoja y luego te montas en la burra se te queda una cara de gili...que no es normal . Intentas disimular con tus amigos y mantienes alto el orgullo torero, pero en realidad sabes que la has cagado con todo el equipo. Antes sufría en silencio...pero ya intento que el mal rato dure pocos días jajajajaja
    Última edición por Martiano71; 10/06/2024 a las 15:50

Veterano mototrailero
    Eso ha pasado con la hima?????
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Y de lo que quieras "complicarte" la vida. Sólo acordarme donde tengo los manuales y las llaves de cada una, presiones, revisiones. Yo soy de "menos es más".

Y aún así "pueden más dos ruedas que dos carretas". Y alguna vez mo la he acertado con la elección, pero de sabios es rectificar, situación en la que creo estoy ahora.

Lo de los Km/tiempo para hacerse con la moto, totalmente de acuerdo. Mi XR y yo estamos en plena simbiosis desde 2003.
    Mas 1, me encantaria tener varias pero me ralla muchisimo no disponer de tiempo ni para usarlas ni mantenerlas,
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

No no. Pero sí con la Voge 300 rally y menos mal que no con la Kove 450 rally porque la tuve hasta señalada , pero debido a los retrasos me devolvieron el dinero y no compré la moto...que sino la hubiese cagado igual.

Veterano mototrailero
    A ver esa 890.....
    V strom 650

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A ver esa 890.....
    Está al menos está muy probada y me va el rollo ready to race....algunos días

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo