Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Evidentemente no hay color, siempre que hagas rutas circulares cerca de tu casa o en su caso base de operaciones, pero para hacer rutas trail (vamos para un uso normal de vehículo) pues olvidate de lo eléctrico, ahí es donde cada vehículo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Con una moto de enduro de combustión puedes hacer lo mismo que con la eléctrica pero además puedes pistear sin miedo a quedarte tirado. Ante la duda llevas un par de litros en la mochila y apañado, y ahí es donde hoy por hoy falla lo eléctrico (esa capacidad de combinar mucha energía en poco espacio que tiene la gasolina y de ser facilmente trasvasable), eso y tema precio, que tu porque la moto esta te la cargarás en tu casa en una toma de corriente normal de 3450W, pero si tienes que poner un cargador rápido y contratar muchos W para la carga de un coche, por ejemplo ya suma y sigue y si lo tienes que cargar en un cargador de carga rápida el coste ya no es tan diferente a un gasolina.

Ciudad y circuito me quedo con lo eléctrico (sin tener en cuenta la nostalgia del motor de combustión), pero para todo lo demás hoy por hoy prevalece el motor de combustión, al menos así lo veo yo.

Lo importante es que si a ti la motillo te hace el papel y disfrutas con ella pues bienvenida sea.



También te digo algo, como es un cargador normal de 220v muchos se lo llevan y cargan, mismo en cualquier gasolinera hay enchufes exteriores, te tomas algo y descansas 1 horita y ya le has metido una buena carga...

Y si es para enduro puro, nada de trail ni pisteo, vivo en una zona muy buena para ello...