Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Tengo nuevo juguete, me pasé al enduro!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno, esta semana santa todos hemos visto las colas de electricos tirados por gasolineras de toda la peninsula esperando a poder recargar.....

En tema de moto de monte el uso esta restringidisimo a situaciones como esta: para usar un rato y cerquita de casa. Si vives en cualquier ciudad media y tienes 10 o más kms hasta el monte, pues olvidate.

Salvo este tipo de motos y situaciones, o para hacer tandas de motocross, la moto de monte electrica esta muy lejos de ser algo viable
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Es muuuuyy divertidaaaa, su poco peso y par brutales hacen q sea juego de niños complicarte la vida, además, vico cerca de zonas endureras, algunas verdaderas montañas ruas, y es ideal, vas pasas la mañana, llegas muerto, y aun con algo de batería jejeje
    Me alegro que te divierta el juguete nuevo ! Para un uso parecido yo me cogí una Montesa 4ride, aunque haces 100km con 1 deposito lo cierto es que no me alejo. Suelo darle el uso que describes aprox, 2h a veces 3h alrededor subiendo y bajando piedras, o rutillas cortas a mi ritmo.
    Si en ese entonces hubiera habido electricas, es algo que me habría planteado. Tiene que ser un gustazo ir por en medio del bosque sin hacer ruido

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Me alegro que te divierta el juguete nuevo ! Para un uso parecido yo me cogí una Montesa 4ride, aunque haces 100km con 1 deposito lo cierto es que no me alejo. Suelo darle el uso que describes aprox, 2h a veces 3h alrededor subiendo y bajando piedras, o rutillas cortas a mi ritmo.
    Si en ese entonces hubiera habido electricas, es algo que me habría planteado. Tiene que ser un gustazo ir por en medio del bosque sin hacer ruido
    Lo es sin duda, y yo era de los de escape abierto.... Jajajaja
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Tiene muy buena pinta!!
    Y para el uso que daba a la enduro y la trial se podria hacer tranquilamente con esa.
    Disfrutala mucho y lo mas importante, vete contandonos que tal envejece y resiste el maltrato endurero.

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Te contesto aqui lo que te iba a contestar en el otro hilo de la can am electrica :
    " Iniciado por Katana

No te fue bien con la enduro electrica que te compraste? lo ultimo que vi de tu hilo era que estabas encantado
    Hasta que la hice divertida y para ello se bebia la batería en 25km... Y si quería más otros 3000€, y ya que subes tanto cambia suspensión y frenos, otro 4 o 5k, son un puto pozo sin fondo, y para vender no las quiere ni dios"
    Cuando dices que te fue bien hasta q la hiciste divertida y se gastaba la bateria en 25 km imagino que la reprogramarias para potenciarla
    Pero mi duda es : si cuando la compraste te encanto para hacer enduro de unos 70 km de autonomia , no podias haberla dejado "de fabrica" y seguir disfrutandola?
    Son "motos " que me llaman la atencion aunque hasta ahora su talon de aquiles sigue siendo la autonomia.

Veterano mototrailero
    Si podría, pero te acostumbras y quieres más la diferencia es mucha solo con la controladora
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos
    Pues nada, si llego a probar una no la mejorare para no arrepentirme despues!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234