Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: Whassap

Veterano mototrailero
    La verdad que la proporción visitantes/miembros es cuando menos inquietante... nos observan... serán Trump y Musk, los soviéticos, los koreanos, los chinos?

73 voyeurs por cada miembro conectado...

Ya lleva tacos
    yo creo que el foro esta muy vivo. unos participan mas otros menos, pero los que hemos abandonado alguna vez el foro por diferentes motivos, hemos vuelto. creo que hay mucho bot que come ancho, y creo que el 90% del foro deberia ser de acceso restringido, pero no el 100%.

creo que seria bueno que hubiese mas colaboracion para gestionar el foro, y aunque predigo con la palabra no lo hago con el ejemplo porque yo no dispongo de tiempo ni de conocimientos. pero si puedo decir que el poco tiempo libre que me dejan mis hijas y mi trabajo me gusta dedicarlo a leer el foro.

cierto que los grupos de telegram estan en alza y yo mismo estoy en variuos de ellos, pero es mas impersonal, mas automatico y a veces te encuentras con 450 mensajes que evidentemente no te vas a leer; aqui todo esta en su sitio y no tenemos porque verlo todo. solo los temas que nos pueden interesar.

Por cierto, estoy deacuerdo que el perder el tapatalk hace que algunos como yo pudiera hacer que participemos menos. no es una critica eh? solo hago una constatacion.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que la proporción visitantes/miembros es cuando menos inquietante... nos observan... serán Trump y Musk, los soviéticos, los koreanos, los chinos?

73 voyeurs por cada miembro conectado...
    Seguramente muchos son sesiones caducadas de miembros que leen mas que escriben, por ejemplo.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Actualmente hay 445 usuarios en línea. 6 miembros y 439 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5,422, Hace 2 días a las 08:59.

Yo no puedo creerme que en cualquier momento en este foro tengamos 445 usuarios no registrados en línea y mucho menos un pico de 5422. Eso tiene que ser otra cosa, pero no usuarios, personas....

Este foro ha tenido épocas con mucha mas participación real y no teníamos estos cortes del servicio.
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Actualmente hay 445 usuarios en línea. 6 miembros y 439 visitantes.

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5,422, Hace 2 días a las 08:59.

Yo no puedo creerme que en cualquier momento en este foro tengamos 445 usuarios no registrados en línea y mucho menos un pico de 5422. Eso tiene que ser otra cosa, pero no usuarios, personas....

Este foro ha tenido épocas con mucha mas participación real y no teníamos estos cortes del servicio.
    Ya hemos repetido mil veces que eso son boots..

Y creo que el problema del ancho de banda viene por ahiló que no se es solucionarlo si es que hay solución....
    Última edición por FAZER; Hace 4 semanas a las 14:40
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Webmaster Avatar de Sebas
    Con Google Analytics, o alguna herramienta web SEO podría analizarse. Algo he mirado con alguna gratuita, pero no soy el propietario y no me voy a registrar como tal en Google Analytics, que es la que algo había trabajado. En el trabajo recuerdo que veía de qué países venían las visitas, páginas más visitadas, etc.

Fazer, el foro está dentro de un sitio web donde hay más "cosas", que desconozco si todavía son útiles y si son consultadas (= generar tráfico de datos). No pretendo reorganizarte nada, tan sólo mostrar cual es el escenario, y tener en cuenta que el análisis del dominio debe dar info de todo el sitio web, no sólo del foro.

Esta info la he obtenido sólo registrándome, gratuitamente, y sin tener que identificarme como propietario.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Siento el mal funcionamiento del foro. Ha pasado varias veces que deja de funcionar. En tapatalk hace tiempo que solo me deja ver un mensaje de lo que sea y ya no puedo entrar más. Yo no soy un usuario muy activo, pero entro a leer temas de vez en cuando y si puedo colaborar con algo pues lo hago.

Respecto a las salidas, es normal que no se pongan cuando no quieres que entre nadie nuevo. En mi zona prácticamente no se informaba de ninguna salida en el foro, pero luego en el apartado de salidas y crónicas se ponían fotos porque se quedaba a nivel particular. Me metí en el grupo de whatssap y tres cuartos de lo mismo, no se prepara nada pero las fotos del sabado o el domingo aparecen luego. Y ya no hablar de algunos organizadores con síndrome de estrella del dakar, cuelgan la excursión y ya a imponer normas como si fuese una carrera, y ya que te cuelguen la coletilla de "todos con el track" , pues muchas gracias por enseñar a un novato sobre navegación, y enseñar a la gente en sus primeras salidas. Me tengo que hacer 100km de carretera para llegar, luego todo el día intentando no perder el rastro de los "que saben", las fotos del postureo en el almuerzo y otros 100km para casa. La moda del trail pasará y quedaremos otra vez cuatro apasionados a las dos ruedas y a lo marrón. Yo me bajo del tren, os seguiré leyendo y participaré en lo que pueda. Si os saluda por la carretera una Ducati monster del 2004 igual soy yo. Un abrazo a todos.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

Veterano mototrailero
    Entiendo perfectamente lo que dices, Fer, y en gran parte lo comparto.
    Yo soy lobo solitario, y cuando hay salidas en grupo me gustan grupos moderados (2 a 4 lo ideal, 6 lo máximo) y con gente a la que conoces y con la que hay confianza. A veces se vive en circunstancias complicadas, y lo ideal es ir con alguien a quien le puedas llamar cab*** a la cara y a los 5 minutos tomarte una cerveza echando unas risas.

Efectivamente salir en moto trail/ off/enduro o parecido en grupo es muy delicado. Yo al menos paso de grandes grupos y sobre todo con gente desconocida o novata o de los nuevos advenedizos a la moda del trail, lo siento, yo también suelo salir con dos o tres o cuatro AMIGOS a los que te puedes pegar a rueda porque sabes que van a hacer en todo momento o los puedes llevar detrás porque sabes que no te van a atropellar al menor despiste. Y cuando viene alguien nuevo le dejo 50 metros por delante y otros por detrás.
    Me gusta intervenir en foros y comparto y hablo con cualquiera, pero para cuestiones más físicas en plan de moto campo ahí soy muy delicado con gente nueva como muchos de nosotros.

Ya lleva tacos Avatar de guillo
    No había visto este hilo. Ahora me explico que no hubiera lotería esta Navidad....

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo