Vaya por delante que soy un enamorado de RE y la classic es sin duda mas bonita (por algo tengo una Bullet 500), pero analizando friamente los datos, la Honda cuesta menos, pesa bastante menos, consume menos y además tiene mejores prestaciones (corre mas).
Última edición por Sebas; Hace 4 semanas a las 11:35 Razón: Cita innecesaria
Desde luego esa Honda es muy golosa.
Potencia no, pero velocidad la Honda da unos 10 km/h mas, que en lo poco que dan estas motos se nota. Osea para trayectos por nacional rápida (ya no hablo de autovía) la Honda va a ser mejor, para trayectos por secundarias te dará mas igual.
Edito:
Última edición por manchi; Hace 4 semanas a las 12:17
La diferencia es mínima pero se aprecia en el video que la Honda acelera mas y luego poco a poco se le va yendo.
10 km/h de punta, si luego se traducen DE VERDAD e 10 km/h más de crucero, en estas motos es un mundo.
Si sólo es la punta a base de rpm, es anecdótico.
Yo a la 411 le puse un piñón con 1 diente más y he ganado +10 km/h de crucero al mismo régimen, y ha pasado de ser un "estorbo" en la A1 a ser un vehículo más.
Incluso con el motor frio poder mantener 90-95 km/h (4.000-4.200 rpm) la hacen "otra moto".
Por el camino me pierdo otras cosas, y para u uso polivalente no lo recomiendo.
Pero al hilo de estas 2, si de verdad gana 10 km/h de crucero, puede ser muy importante.
Sebas, ya estás tardando en escindir este tema y abrir otro para las RE y Honda 350
Pues la Honda tiene un poco mas de par, además.
Las meteor, con 4 cositas te haces una bobber muy chula también... Y es 400€ más barata que la classic
Himalayarero!!!