Siento el mal funcionamiento del foro. Ha pasado varias veces que deja de funcionar. En tapatalk hace tiempo que solo me deja ver un mensaje de lo que sea y ya no puedo entrar más. Yo no soy un usuario muy activo, pero entro a leer temas de vez en cuando y si puedo colaborar con algo pues lo hago.

Respecto a las salidas, es normal que no se pongan cuando no quieres que entre nadie nuevo. En mi zona prácticamente no se informaba de ninguna salida en el foro, pero luego en el apartado de salidas y crónicas se ponían fotos porque se quedaba a nivel particular. Me metí en el grupo de whatssap y tres cuartos de lo mismo, no se prepara nada pero las fotos del sabado o el domingo aparecen luego. Y ya no hablar de algunos organizadores con síndrome de estrella del dakar, cuelgan la excursión y ya a imponer normas como si fuese una carrera, y ya que te cuelguen la coletilla de "todos con el track" , pues muchas gracias por enseñar a un novato sobre navegación, y enseñar a la gente en sus primeras salidas. Me tengo que hacer 100km de carretera para llegar, luego todo el día intentando no perder el rastro de los "que saben", las fotos del postureo en el almuerzo y otros 100km para casa. La moda del trail pasará y quedaremos otra vez cuatro apasionados a las dos ruedas y a lo marrón. Yo me bajo del tren, os seguiré leyendo y participaré en lo que pueda. Si os saluda por la carretera una Ducati monster del 2004 igual soy yo. Un abrazo a todos.