El pasado 14-15 y 16 de Junio nos reunimos una buena cuadrilla en la localidad de Aliaga, zona de cuencas mineras de Teruel. El objetivo, además de la propia reunión en si y de rencontrarnos viejos conocidos, era hacer un par de rutas, una por carretera por la ya famosa Silent Route y otra por pistas mas o menos paralelas y cercanas a esta ruta.
Una reunión a la vieja usanza hecha por “amor al arte”, algo que en los tiempos que corren cada vez es mas difícil ya que todo son eventos organizados de pago. Así que nos liamos la manta a la cabeza M.ª Ángeles y yo y la liamos. Yo me ocupé de tema tracks y ella de la logística. Para asegurame de que todos los tramos eran viables los findes previos hice 3 exploratorias con las que disfruté bastante.
Al lio. Viernes nos fuimos reuniendo, nosotros llegamos desde Zaragoza por la mañana con otros dos amigos, Julián y Alexia que iban en una Ural, aunque yo esta vez quería moto y fui con mi Himalayan, M.ª Ángeles completaba el grupo con su vieja aunque plenamente vigente Dominator 250.
Encuentros, risas y algunas copas nos llevaron de la comida a la cena. Gracias a todos por venir. Alguna copichuela mas y al catre que ya no somos jovenzanos y el cuerpo pide descanso.
Para el sábado había variedad, como veis:
Al final salimos un grupo asfáltico y para campo hicimos 4 grupos de 4 motos para cumplir la legislación ya que aquí en Aragón no se puede ir mas de 5 vehículos en grupo. Mi grupo que en principio ibamos a ir abriendo pista, al final fuimos los últimos porque la miniDomi no quiso arrancar y hubo que hacerle el bocaboca a la batería :-)
La jornada se presentaba radiante y entre caminos fuimos bajando a “La boca del infierno”