Tienda Motoristas.com

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Veterano mototrailero Avatar de Novorider

Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Pues eso, que sé que un amigo se la ha comprado y va a hacer campo.

Éste no cuenta como los mortales porque hace el nacional de enduro y se está planteando hacer la baja aragón con una teneré pero vamos que aparte de instagramers no he visto a nadie.

Hace años en mi grupo había varios con Gs1200 y luego con GS1250 HP, aquí mismo creo que Javierator todavía nos lee y participa en alguna kdda.

También otro amigo sale con su 1250 adv 40 aniversario, y es una gozada ver como trabaja lo que algunos llaman "pepito electrónica", aunque ahora que todos han complementado el garaje con AjP´s /690/701 ha cambiado a GS900 y 690.

Sé que no es lo mejor, pero ahora que ha adelgazado visual y en bácula y todavía ha mejorado quizá alguno se animaba a un trail light con ella y luego viajar o utilizarla a diario... para comprar el pan y esas cosas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Pues un amigo la ha comprado y alguna pista ha hecho. Pero no muy intensivas.
    Siempre ha sido de moto de carretera, excepto de niño, que, como todos, andamos con las Minicross y las Cóndor por los caminos.

Yo he visto a mucha gente sobre todo con las 1200. Incluso yo hace varios años hacía mucho campo con una GSA12 y después con una GSA12LC. Y andaban muy muy bien. No yo..... sino la moto. Es una gozada meterle puño a un bicho de esos y pararlo es una experiencia religiosa. Entre medio alterné una 950 adv de carburador. Con la primera envejecí en frescura y ritmo 10 años, con la segunda rejuvenecí 15 y con la tercera volví a envejecer otros 10 por lo menos jajajajaj.

En campo no he visto aún ninguna GS13, pero con toda la electrónica que trae y los mil modos de conducción debe ser una gozada campear con ese bicho.... una buena cartera o un buen seguro a todo riesgo y a tirarle a los cerros sin problemas, que la vida es corta.

Ya lleva tacos
    Yo ni siquiera he visto aún la 1300 en vivo.... y eso que vivo en Madrid!!! O no se están vendiendo tanto o se esconden para que no las vea, porque lo cierto es que tengo curiosidad por verla...

Yo tengo dos compis de salidas con GS, uno tiene una GS 1200 30 aniversario y otro una GSA 1250, ambos tienen buenas manos y es un espectáculo verles. La 1300 entiendo que aún irá mejor, menos peso, menos volumen, mas ayudas...

Saludos

Veterano mototrailero
    Me imagino que el trail que se hace con las demás GESES.... también se podrá hacer con esta... dependerá del gesero...
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Apenas he visto alguna en la calle, supongo que en campo con la cura de adelgazamiento, la electronica, el peso del boxer tan abajo no tiene que ir tan mal.

Siempre me pregunto porque BMW no saca una versión realmente adventure de estas motos, con llanta de 21 delante y suspensiones convencionales y mas camperas. Con todo lo que les gusta el postureo a los fans de la marca, estoy seguro que se venderían a porrillo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Apenas he visto alguna en la calle, supongo que en campo con la cura de adelgazamiento, la electronica, el peso del boxer tan abajo no tiene que ir tan mal.

Siempre me pregunto porque BMW no saca una versión realmente adventure de estas motos, con llanta de 21 delante y suspensiones convencionales y mas camperas. Con todo lo que les gusta el postureo a los fans de la marca, estoy seguro que se venderían a porrillo.
    Pues he visto un instagramer que tiene una https://www.instagram.com/trophy_peet/ con rueda de 21 y queda genial.. algo justa respecto a carter.. pero el aspecto es muy bueno
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues he visto un instagramer que tiene una https://www.instagram.com/trophy_peet/ con rueda de 21 y queda genial.. algo justa respecto a carter.. pero el aspecto es muy bueno
    Vaya!
    Lo cierto es que vinilada la moto gana un montón. De serie me parece un engendro, fea de cojones, pero vestidita y con tacos la cosa cambia mucho...

Veterano mototrailero
    Dejemos lo del "postureo", que ahi apenas se libra alguno. Honda ha rebajado la llanta del 21 a 19" en sus AT1100as del 2024..., sinceramente si fueran un buen negocio las HP2 o mecanicas similares los teutones y japos ya las estarían vendiendo.
    Última edición por mugire; 05/07/2024 a las 12:19

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje

A mi es que el telelever, para ON, me parece lo mejor del mundo. Hay gente q lo odia porque dicen que la rueda delantera "no les da información...." no sé, o son muy pros o yo soy un cepo que ni siento ni padezco, pero a mi el "rodar" que tiene la GS en asfalto me parece insuperable. Lo facil que lo hace todo es increible, es distinta a cualquier otra moto incluida su prima la RT que he probado mucho.
    Quitarle el telelever seria amputarla. Se ganaría en OFF, sin duda, pero le quitas a la moto lo que le hace diferencial, creo yo...

Saludos!!!

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo