Tienda Motoristas.com

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Veterano mototrailero
    Para mi tiene cierto aire a un panzerbefehlswagen...
    Sin intención de molestar, ¡¡eh!!

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Ninguna molestia, faltaría más, justamente preguntaba qué parece.. si todo el mundo me dice que muy chula poco me ayuda cuando en unos 9 meses le cambie el decorado.

Respecto a lo panzer, pues sí, no es nada nuevo en las GS, de hecho ésta es la menos panzer al ser mas compacta que modelos anteriores pero claro, al elegir el modelo más alto +2c, con el asiento alto, con ruedas de taco que son anchas ,y con las defensas y cubrecarter Outback motortek que han copiado el acero de los tanques la verdad que impone bastante.
    Última edición por Sebas; 19/11/2024 a las 09:07 Razón: Cita innecesaria
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Va por buen camino
    hola , a mi no me mola mucho , sigo a los de dabadrabitt y tienen de muy chulos me esperaba algo mas llamativo , mas colorido no tan neutro !!!!!
    pero para gustos colores
    por cierto a ver si tienes mano y pueden hacer para la nueva tiger 900 rally pro , que no tienen !!!!!

Hola Carlos, gracias por tu opinión.

Sí, tienes razón, en ésta ocasión he sido un poco conservador. Si bien es cierto que muchos de los diseños de Dabrabbit, aunque me puedan gustar, no me parecen alineados con éste modelo de moto.

No tengo, ninguna mano, ni amistad, simplemente empezamos una colaboración hace dos años y estamos contentos con el win to win, si no lo ha hecho para la Triumph Tiger es que no le renta, como se dice ahora.

En cualquier caso, espero que en menos de un año cambiemos el diseño y volveremos a valorar si subimos un poco el tema de la "llamatividad" del diseño
    Última edición por Sebas; 21/11/2024 a las 18:30 Razón: Cita innecesaria

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Si no te has cambiado la moto aun claro...
    Última edición por Sebas; 21/11/2024 a las 20:48 Razón: Cita innecesaria

Yeh que la Ducati la he tenido 2 años! jaja, y ésta con el select creo que al menos la aguantaré 3 años jaja.. de hecho la idea es mantener ésta moto bastante tiempo por sus características me vale para varios usos y en todo caso introducir una segunda pequeña campera.
    Última edición por Sebas; 22/11/2024 a las 11:22 Razón: Cita innecesaria

Buenos días!

Respondiendo al título del hilo..Alguien hace trail con uns GS 1300? Ya puedo responder que YO!

El sábado hicimos una ruta trail, de +200km de OFF , casi 400 en total con carretas terciarias y enlaces de autovía para evitar la zonas del interior de Valencia donde las pistas han quedado destrozadas.

Además la presión añadida de que nuestro invitado Joan Pedrero, ya no solo se aburriera, sino que no se durmiera! jaja

En fin, empiezo con mí dudas, sobre presiones, ergonomía, la tablet que no la tenía configurada, modos de conducción que no puedo poner porque estoy en rodaje y no me quita ABS... no sé quitar la suspensión ROAD.. todo ésto añadido a que es moto nueva, y hace mucho que no salgo y lo principal que son un PAQUETE con mil teclas.

El caso, es que me temo lo peor, que lo voy a pasar mal, que no tenía que haber ido a la ruta off, que debería ir al almuerzo etc..

Poco a poco voy resolviendo temas, otros asumo que no los voy a resolver, y voy cogiendo el truco un poco a la moto (recordar que además del buque. es que es es automática!).

Opto por ponerla en "manual" cambio con quickshifter y leva en el pié que me resulta más familiar de la Desert X, y muy bien, la segunda es muy larga para lo malo y para lo bueno y poco a poco voy dejando atrás el acojone inicial.. para mi suerte me viene un terreno favorable con grip en el que no salen a reducir mis carencias y me ayuda a coger confianza, en cada parada de reagrupamiento voy solventando cosillas y empezando a disfrutar.

Llega el almuerzo 9:50am (por la situación de los pueblos /bares decidimos adelantarlo y como éramos 15, pues mejor para que nos atiendan), como siempre muy bien en ese bar, plato de 2 sepionets, huevos fritos, patatas fritas y pimientos, ensaladas completas creamet y chupito.. Pedrero Flipando jaja

Y después de almorzar pues más animados, yo cogiéndole el truco a la bicha,! cómo tracciona de bien! y con la seguridad de que por mucho que bajes la velocidad y traquetee NO SE CALA, así que voy pasando la mañana y disfrutando de ver que no voy a tener que renunciar a mucho más de lo que pensaba ya que con algo más de taco (pasar de las karoo 4 a las mitas enduro Xt+), con ajustar algunas configuraciones (que me deje activar enduro pro y controlar los controles de tracción/ABS una vez pasada la redivisión de los 1000km (hoy)), con revisar la altura de manillar y algunas configuraciones de Orux/Osmand para ver mejor los tracks, junto con la acumulación de kms en off que aportan seguridad... espero disfrutar mucho de ésta moto .

Por supuesto, no es una moto para recomendar como moto trail, es una moto adventouring que te permite algunas cosillas sabiendo lo que se lleva..y siempre que al menos la lleves con algo de protección, se deja llevar mejor de lo esperado, el apurar frenadas y las brusquedades evidencian sus inercias. pero la verdad que no eché mucho de menos mas recorrido de suspensión incluso en algún saltito en el que me vine arriba. A destacar el control de tracción.

De Pedrero con su Harley Davidson , qué decir! no es otro nivel, es otra galaxia, la lleva como una enduro, no os lo podéis imaginar hasta que lo veis en directo, muy bien esperándose y charlando con todos como uno más del grupo (era uno más literalmente con el que podías hacer coñas) y un placer compartir tertulia con anécdotas Dakarianas al final de la ruta.

En fin, día memorable solo empañado por un par de compis que sufrieron avería y no pudieron continuar.

No pude llegar mas reventado y más contento a casa.. de una jornada estupenda en todos lo sentidos (adrenalina, recorrido, comida y compañía) y de estar contento con la elección de la moto.
    Última edición por Novorider; 25/11/2024 a las 09:50

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Enhorabuena por la ruta, compañía y por tu satisfacción con el juego y que te dió la GS.
    Pocos propietarios de moto como la tuya le darán ese uso, por tanto siempre es interesante
    seguir tus experiencias con ella

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Eres la caña de españa!! hicisteis fotos?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Home clar!!!!!!

Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 14:56 Razón: Cita innecesaria

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo