Tienda Motoristas.com

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno pues SEGUNDA SALIDA CON EL PANZER!!!

Ayer me surgió la oportunidad de hacer la ruta en la que en principio debería de haber debutado en campo con "el bicho". Es una ruta que conozco , no me pilla muy lejos y tiene un poco de todos los terrenos, y muy revirado y subida y bajada... nada de pistas rápidas y abiertas.. ideal para para hacerse al manejo de la moto porque hay que cambiar mucho el peso y es física a pesar que el terreno es bueno incluso hormigonado pero las curvas con mucha pendiente y mucho ángulo hacen que tenga su miga.

En fin, muy contento de nuevo!, no voy a decir que es un bici ni mucho menos, sino que no se nota tan patosa como a priori se le presupone. Incluso creo que aquí la llanta 19" es un ventaja para esos giros.. así que sigo muy contento de ver que puedo hacer trail (trankitrail) y disfrutar y el resto de etapa.. carreteras de curvas y autovía casa pues pfff qué decir... es un motón.

[IMG] [/IMG]
    Excelentes imágenes del "panzer" y captadas con arte.

Tus comentarios y sensaciones de la moto parecen más positivas en relación a tu ex Ktm 790
    y al bellezón de la Ducati. Pues nada, que dure el idilio y sigue contando tus experiencias con ella

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Alfred, que se nota en off road con la llanta de 19"? (que no es por incordiar, es que nunca he andado en tierra con una de menos de 21"!)
    Pues lo que es en pistas no se nota absolutamente nada.. cierto és que ésta moto con el Telelever no transmite mucho .. el tema viene en cuanto hay algún escaloncillo o pedrolo que te lo comes entero , no he hecho ese tipo de trail ni lo pretendo ,pero ya me he "comido" dos bolos.. ya veremos la llanta o si el neumático más ancho de lo normal (120), lo ha absorvido.

Algunos de los hacen buen uso off road de ésta moto ponen 21 delante, por algo será.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Excelentes imágenes del "panzer" y captadas con arte.

Tus comentarios y sensaciones de la moto parecen más positivas en relación a tu ex Ktm 790
    y al bellezón de la Ducati. Pues nada, que dure el idilio y sigue contando tus experiencias con ella
    Gracias Carlos!

En relación a las sensaciones que comento, no quiero crear confusión, la KTM, TENERE y la DESERTX son motos trail, mucho mas efectivas que la BMW.. mis comentarios positivos respecto a ésta GS1300 son más de sorpresa por expectativas medias/bajas que por sus bondades en lo marrón.

Hay que situarse; Yo soy un trailero del montón con varias teclas, es la moto más pesada que he tenido, llanta delantera de 19, es la más cara, encima es automática (con asistente de cambio automático), pues tenía dudas razonables de lo que podría y no podría hacer con ella, y al ver que sí que puedo pues me genera esa sensación de "felicidad" porque no es tanto a lo que voy a renunciar y me compensa en otros usos no campero.

Por seguir contextualizando, lo lógico era haber continuado con la Desert X que conforme estaba configurada era la maxitrail mas efectiva que se puede llevar, una 50/50 de manual , pero era el momento para hacer el cambio, un cambio que si no es por mis "cambalaches" no me podría haber permitido.

En fin, una vez trasmitida ésta alegría inicial no seguiré dando la brasa , porque parece que diga que es la moto trail ideal, y no soy un vende motos. Las motos trail camperas todos sabemos cuales son, que con ésta se pueda hacer un poco más de lo que se presupone pues también es verdad.

Veterano mototrailero
    Yo creo que el problema del telelever es que absorbe muy bien los "impactos" de abajo hacia arriba, cono los paralelogramos de un coche. Y los baches de asfalto o de pistas buenas, no problem.
    Pero no absorbe impactos de delante hacia atrás como una horquilla (debido al ángulo de lanzamiento de ésta)
    Por lo que en escalones, baches profundos y bruscos, pedrolos,... no copia la irregularidad y "te la comes"

Creo que es así, tal cual lo comentas.
    Última edición por Sebas; 03/12/2024 a las 10:28 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "te la comes" = sensación de no amortiguar el impacto supongo?

En roderas, baches normales etc.. que pasa?

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Gracias Carlos!

En relación a las sensaciones que comento, no quiero crear confusión, la KTM, TENERE y la DESERTX son motos trail, mucho mas efectivas que la BMW.. mis comentarios positivos respecto a ésta GS1300 son más de sorpresa por expectativas medias/bajas que por sus bondades en lo marrón.

Hay que situarse; Yo soy un trailero del montón con varias teclas, es la moto más pesada que he tenido, llanta delantera de 19, es la más cara, encima es automática (con asistente de cambio automático), pues tenía dudas razonables de lo que podría y no podría hacer con ella, y al ver que sí que puedo pues me genera esa sensación de "felicidad" porque no es tanto a lo que voy a renunciar y me compensa en otros usos no campero.

Por seguir contextualizando, lo lógico era haber continuado con la Desert X que conforme estaba configurada era la maxitrail mas efectiva que se puede llevar, una 50/50 de manual , pero era el momento para hacer el cambio, un cambio que si no es por mis "cambalaches" no me podría haber permitido.

En fin, una vez trasmitida ésta alegría inicial no seguiré dando la brasa , porque parece que diga que es la moto trail ideal, y no soy un vende motos. Las motos trail camperas todos sabemos cuales son, que con ésta se pueda hacer un poco más de lo que se presupone pues también es verdad.
    No entiendo porque no puedes seguir dando "la brasa", a muchos nos interesa viendo que cosas le haces y tambien se habla de otros modelos que no son mucho mas camperos que este
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

"te la comes" = sensación de no amortiguar el impacto supongo? Es una forma coloquial de decir que el impacto lo absorbes tú! se nota mucho, y como dice Rmartito .

En roderas, baches normales etc.. que pasa? Roderas no he hecho, y las temo porque ésta moto cruzada debe acojonar, aquí influye el neumático y voy a meter lo MITAS ENDUTO XT + con mayor taco lateral.

Lo de DAR LA BRASA, me refiero a que la sorpresa inicial ya ha pasado, ya veo lo que puedo hacer y disfrutar con ella, pero eso no quita que no os vaya contando los gadgets ni mis vivencias con la moto, siendo positivas o negativas como viene siendo habitual. Además como soy el único o eso creo pues usaré éste mismo hilo.
    Última edición por Sebas; 03/12/2024 a las 10:24 Razón: Cita innecesaria

Webmaster Avatar de Sebas
    Esta es la diferencia entre una rueda de 19" y una de 21" al encontrarse con un obstáculo. El ángulo de impacto de la superficie de la rueda (la tangente) es mayor respecto a la horizontal para la de 19", es como si el obstáculo fuera más alto.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos
    Última edición por Sebas; 03/12/2024 a las 11:03 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Gracias Sebas!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo