Claro, ¡ya se ha comido el jamon!.
Claro, ¡ya se ha comido el jamon!.
Gracias Carlos, pues sí, para mi nivel dominguero trailero , y lo pesada que es me sigue sorprendiendo lo bien que va. (hablo de pistas con ninguna o pocas y ligeras complicaciones).
Lo del nr one es casualidad por una plantilla, soy el último o de los últimos pero disfruto igual o más jaja y en la ida y regreso del campo ahí, no tengo rivál jaja pero no es la intención competir ya soy recorrer mas que de correr..
Última edición por Sebas; 03/01/2025 a las 16:28 Razón: Cita innecesaria
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues seguimos disfrutando de la panzer..
Alucinado con lo rápido que me he acoplado a ella y a al cambio ASA , me lo pone todo más fácil.. y cuando llegan complicaciones el centro de gravedad bajo y el saber que no se cala y que tracciona de maravilla me da una seguridad tremenda.
Salvo en ocasiones en las que el escalon que pueda haber te lo comes con patatas, no se nota mucho la rueda de 19 vs 21, ¿es posible que el ancho de 120 compense algo?, si que es cierto que si de repente el terreno está blando tipo arena , se cierra la dirección más fácilmente y algún sustillo me he llevado pero es culpa mía que me hago caquita y corto gas , donde otros le dan y con una cruzada redondean el giro.
La verdad que no me imaginaba que iría tan a gusto con ella y que de momento no tengo que renunciar a tanto como esperaba.
Luego en zonas abiertas ni que decir el empuje.. fuah chaval! el extra de la suspensión deportiva ha sido un acierto pero ya pienso en cómo irá con las Trac- Tive ..
*Que nadie se imagine que voy a 120 o que salto como una gacela, lo que comento es proporcional a la motaca y mi nivel dominguero trail..
Os dejo un video de mi última salida.
https://www.instagram.com/always_off_road/
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Desde luego bonita la tienes un rato.
A ver si acabo el rodaje a mi Himalayan y coincidimos un día por esos caminos.
Saludos.
Efectivamente Novorider la rueda delantera de 120 al tener proporcionalmente más flanco, aumenta
un poco el diámetro total de la rueda y eso se nota.
En tus motos anteriores no mostrabas tanto entusiasmo...a seguir teniendo esas buenas sensaciones![]()
Buenas Carlos, gracias por tu comentario!
Mediré el diámetro total de la rueda y compararé con otras pero yo me refería mas a que igual el ancho hace que sea más tragona como pasa con las bicis y éstas bigfoot que no llevan suspensión pero la rueda compensa.
Por otro lado decir que sí que mostraba entusiasmo, la Desert X con la preparación era una motaza.. lo que pasa es que con ésta me había hecho la idea de que con mi nivel apenas podría pasear por alguna pista y estoy muy sorprendido. Ese es el motivo de mi entusiasmo , la sorpresa de tener que haber renunciado a poco off respecto a anteriores trail a cambio de una comodidad , seguridad y prestaciones en otro tipo de vías y uso.
Ésta moto va mejor que una 1250 y anteriores GS, es más pequeña, ligera y avanzada tecnológicamente, y ya sabemos que el aplomo y funcionamiento del boxer han enamorado a muchos durante décadas (las cifras de venta, precios de reventa, aférrimos que repiten modelo), pues yo he sucumbido también.
Siempre había dicho que es una moto que tendría que tener, esperaba que fuera dentro de 14 años , pero circunstancias de la vida, la tengo ahora y estoy disfrutándola .
Última edición por Sebas; 10/02/2025 a las 10:09 Razón: Cita innecesaria
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
El mejor momento es ahora
Disfrutala.
Gracias, a ver si éste año coincidimos y la pruebas!
Última edición por Sebas; 10/02/2025 a las 11:27 Razón: Cita innecesaria
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT