Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    https://www.bmw-motorrad.es/es/model...nicaldata.html

    La marca dice 237kg.. se va un poco no?

    237 kg en seco.
    19 litros de gasolina = 12.5kg
    249,50kg lleba

    Siguen faltando 17 kg respecto a ese pesaje "verificado"

    La de la prueba veo que lleva maletas. Las habrán quitado pero no los herrajes (son discretos y parecen ligeros, pero no sé lo que pesarán). Y no sé si algo más de equipamiento.

    A estas motos las maletas y las barras de protección del motos todo el mundo se las pone. Al final todo suma.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    La verdad que no se siente pesada para nada en marcha... hablo de carretera, en campo no la he catado...
    Pero a todas las boxer les pasa... la R850 era un muerto con solo 70CV y moverla era sencillísimo.

    El día 20 la verás en acción

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Estoy en el curro liadete, no he podido ver el video que he tomado de un chat, y ni se en que condiciones la habrán pesado, sin con herrajes y además maletas o que. Pero 17 kgs me parece mucha diferencia.

    En cualquier caso como decia la 1290S en las mismas condiciones 20 kilazos menos que se dice pronto.

    Pregunta, el nuevo brontosaurio GS 1300 adventure este (de 40.000 euros) como cuanto va a pesar?

    https://soymotero.net/noticia/bmw-r-...ture-mas-cara/

    Última edición por JOE VESPINO; 10/07/2024 a las 10:42
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Bueno;

    Pues ya puedo decir que en 3 meses aprox seré propietario de una muebleuve.

    La elegida es la GS 1300, pues la 900 está muy chula y es más "lógica" para trail pero no es mejor que la Desert X y menos que mi DesertX.

    Tenía claro que antes o después tendría un bicho de éstos desde que me enamoré de la GS 1100 y me re-enamoré de la 1200, y habiendo sido feliz poseedor de la GS800.

    No he pensado en apurar a jubilarme para coger una con todos los extras y viajar.

    Vamos a probar a hacer un trail light por lo que he cogido la configuración que más se adapta a éste uso, sin gadgets que no me aportan, o directamente no necesito y que son un peso innecesario y una fuente de posibles problemas y7o roturas y en adelante buscaremos alguna protecciones y soportes para tablet en la industria auxiliar.

    Por tanto, una GS 1300 "pelada" , en blanco ( a juego con mi coche y lienzo para vinilar con ayuda de mi colaborador @dabrrabitgraphics) , con el paquete dinámico y suspensión especial que aumenta la altura de las suspensiones hasta casi los 220mm, llantas de radios y algunas cosillas menores como asiento corrido, manillar alto, placa para bolsa en asiento trasero ,neumáticos off road y quedándose mas o menos como las fotos de abajo.

    Prescindo de gadgets como los radares, pantalla alta con regulación eléctrica, colectores cromados, control de crucero con sistema de radar, y NO voy a llevar maletas con pegatinas de lugares que recorra, aunque sí me he dado el capricho de incluir el faro pro que me recomiendan.

    En fin, vamos a ver si la espera se hace larga.. es lo que tiene ser el "rarito" que pide una moto así, en lugar de con todos lo super extras la cual tendría en cuanto vendiera la Desert X y volver a ser de los pocos o el único que meta este bicho por campo de los que estamos en el foro. * insisto que ya sabéis mi nivel y serán pistas fáciles y el resto lo pasaremos como se pueda con cuidado o daremos la vuelta, pero disfrutarla pues seguro que sí.


    Ya os la presentaré e iré añadiendo en éste hilo las mejoras que le vayamos haciendo.

    Un saludo a todos!






    [IMG][/IMG]

    [IMG] [/IMG]
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno;

    Pues ya puedo decir que en 3 meses aprox seré propietario de una muebleuve.

    La elegida es la GS 1300, pues la 900 está muy chula y es más "lógica" para trail pero no es mejor que la Desert X y menos que mi DesertX.

    Tenía claro que antes o después tendría un bicho de éstos desde que me enamoré de la GS 1100 y me re-enamoré de la 1200, y habiendo sido feliz poseedor de la GS800.

    No he pensado en apurar a jubilarme para coger una con todos los extras y viajar.

    Vamos a probar a hacer un trail light por lo que he cogido la configuración que más se adapta a éste uso, sin gadgets que no me aportan, o directamente no necesito y que son un peso innecesario y una fuente de posibles problemas y7o roturas y en adelante buscaremos alguna protecciones y soportes para tablet en la industria auxiliar.

    Por tanto, una GS 1300 "pelada" , en blanco ( a juego con mi coche y lienzo para vinilar con ayuda de mi colaborador @dabrrabitgraphics) , con el paquete dinámico y suspensión especial que aumenta la altura de las suspensiones hasta casi los 220mm, llantas de radios y algunas cosillas menores como asiento corrido, manillar alto, placa para bolsa en asiento trasero ,neumáticos off road y quedándose mas o menos como las fotos de abajo.

    Prescindo de gadgets como los radares, pantalla alta con regulación eléctrica, colectores cromados, control de crucero con sistema de radar, y NO voy a llevar maletas con pegatinas de lugares que recorra, aunque sí me he dado el capricho de incluir el faro pro que me recomiendan.

    En fin, vamos a ver si la espera se hace larga.. es lo que tiene ser el "rarito" que pide una moto así, en lugar de con todos lo super extras la cual tendría en cuanto vendiera la Desert X y volver a ser de los pocos o el único que meta este bicho por campo de los que estamos en el foro. * insisto que ya sabéis mi nivel y serán pistas fáciles y el resto lo pasaremos como se pueda con cuidado o daremos la vuelta, pero disfrutarla pues seguro que sí.


    Ya os la presentaré e iré añadiendo en éste hilo las mejoras que le vayamos haciendo.

    Un saludo a todos!






    [IMG][/IMG]

    [IMG] [/IMG]
    Pues a disfrutarla. Mejor sin maletas porque las han retirado del mercado. Por lo demás ya nos contarás que tal sale la bicha y como va.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    636
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno;

    Pues ya puedo decir que en 3 meses aprox seré propietario de una muebleuve.

    La elegida es la GS 1300, pues la 900 está muy chula y es más "lógica" para trail pero no es mejor que la Desert X y menos que mi DesertX.

    Tenía claro que antes o después tendría un bicho de éstos desde que me enamoré de la GS 1100 y me re-enamoré de la 1200, y habiendo sido feliz poseedor de la GS800.

    No he pensado en apurar a jubilarme para coger una con todos los extras y viajar.

    Vamos a probar a hacer un trail light por lo que he cogido la configuración que más se adapta a éste uso, sin gadgets que no me aportan, o directamente no necesito y que son un peso innecesario y una fuente de posibles problemas y7o roturas y en adelante buscaremos alguna protecciones y soportes para tablet en la industria auxiliar.

    Por tanto, una GS 1300 "pelada" , en blanco ( a juego con mi coche y lienzo para vinilar con ayuda de mi colaborador @dabrrabitgraphics) , con el paquete dinámico y suspensión especial que aumenta la altura de las suspensiones hasta casi los 220mm, llantas de radios y algunas cosillas menores como asiento corrido, manillar alto, placa para bolsa en asiento trasero ,neumáticos off road y quedándose mas o menos como las fotos de abajo.

    Prescindo de gadgets como los radares, pantalla alta con regulación eléctrica, colectores cromados, control de crucero con sistema de radar, y NO voy a llevar maletas con pegatinas de lugares que recorra, aunque sí me he dado el capricho de incluir el faro pro que me recomiendan.

    En fin, vamos a ver si la espera se hace larga.. es lo que tiene ser el "rarito" que pide una moto así, en lugar de con todos lo super extras la cual tendría en cuanto vendiera la Desert X y volver a ser de los pocos o el único que meta este bicho por campo de los que estamos en el foro. * insisto que ya sabéis mi nivel y serán pistas fáciles y el resto lo pasaremos como se pueda con cuidado o daremos la vuelta, pero disfrutarla pues seguro que sí.


    Ya os la presentaré e iré añadiendo en éste hilo las mejoras que le vayamos haciendo.

    Un saludo a todos!






    [IMG][/IMG]

    [IMG] [/IMG]
    Enhorabuena Novorider.

    Me gusta cuando la gente tiene las ideas claras y no se deja llevar por el "todo incluido"
    Yo he tenido una R1200GS ADV de 2018 con todas las pijadas, porque era la que había en el concesionario, y me sobraban la mayoría.

    Mi elección sería muy similar a la tuya, y blanca, que mi coche también lo es...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por wooze Ver mensaje
    Enhorabuena Novorider.

    Me gusta cuando la gente tiene las ideas claras y no se deja llevar por el "todo incluido"
    Yo he tenido una R1200GS ADV de 2018 con todas las pijadas, porque era la que había en el concesionario, y me sobraban la mayoría.

    Mi elección sería muy similar a la tuya, y blanca, que mi coche también lo es...
    Gracias !!! Sé que tendré que bajar el precio para la venta, pero será mas/menos lo que no estoy pagando de más ahora. Y no quiero "cargar" con cosas que me no aprecio.

    De todo lo que he cogido, únicamente el faro pro es capricho, me lo han aconsejado aunque no conduzco mucho de noche sí que es cierto que tengo un problemilla de visión.

    El ASA (asistente de cambio de marchas) tampoco era necesario , pero con el descuento que me hacía no subía mucho y también me han insistido. Ya tenía pensado en el DCT si la nueva opción era la África Twin...

    En fin;

    1- No habrá muchos haciendo off con una GS 1300.. o sí? porque cada vez me salen más en Instagram.
    2- No habrá muchos con el cambio ASA. Se puede pedir desde hace poco en la GS 1300"normal" (NO ADV).
    3- Ya me han confirmado varios colaboradores sus productos para nuevo proyecto.. así que poco durará de origen.


    Os seguiré comentando novedades.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Error Novorider !!! Las BMW se compran petadas de extras y más si eres de cambiar cada poco. El mercado de usadas de BMW es muy especialito. Yo he tenido dos gsa 12 y una rt 12 y aprendí eso cuando me tocó venderlas .

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Error Novorider !!! Las BMW se compran petadas de extras y más si eres de cambiar cada poco. El mercado de usadas de BMW es muy especialito. Yo he tenido dos gsa 12 y una rt 12 y aprendí eso cuando me tocó venderlas .
    Sí, esto lo sé pero espero que haya algún "especialito como yo" que le cuadre cuando la venda..

    De momento, ni puedo permitirme pagar más, ni quiero cosas que no me aportan. Ya me encargaré de buscarme la vida con cosas aftermarket que me aporten valor.

    Gracias por el consejo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    Ole ole, a disfrutar de la vida.
    Ya a la espera de verla vinilada

    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí, esto lo sé pero espero que haya algún "especialito como yo" que le cuadre cuando la venda..

    De momento, ni puedo permitirme pagar más, ni quiero cosas que no me aportan. Ya me encargaré de buscarme la vida con cosas aftermarket que me aporten valor.

    Gracias por el consejo!

Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •