Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
25 o 30 mil kms un kit de una moto de esa potencia? Yo soy un flanders, limpio y engraso la cadena como si fuera de oro y llego apurando los 20 y en la desert con empuje en modo enduro o rally y los traqueteos que tiene no llegaría a los 15 aunque por colaboración he cambiado antes.

BMW lo que ha visto es que con el uso que le da muchas GS y con la potencia y par, ya no es un elemento "de por vida" y ha querido prevenir. He leído por ahí que de alguna forma pueden ver el estado y hacer o no la revisión. Igual meten una cámara y si está todo limpio no te lo toca.

No sé cuantos clientes llegan a los 80.000 tampoco y si las revisiones son a los 15 sale alguna menos pero vamos que creo que le importa más al comprador de segunda mano con unos años/km que al de moto nueva.
La duración de arrastre, neumáticos y pastillas de freno es lo menos homogéneo.
Depende de mil factores.
En la Norden, llevo 9.500 km y he tensado 2 veces.
A 30 no sé, pero de 20k estoy seguro que pasará.

Mi R1200 rompió el cardan con algo menos de 100.000 km
En el foro de bmwmotos, excepto alguna RT de esas que solo s eusa para viajar por autovía a velocidad constante, todos los cardans caían entre 80 y 120.000 km
Si solo era el árbol eran 1.500€ ya entonces (2005-2010), si se te iba el estriado del eje de salida, prepara al menos 3.000€. y ya abierto aprovechas para cambiar disco de embrague (400€ más)
Las 1100/850/1150 eran algo más fiables y más baratos, pero también adolecían de lo mismo.

Los últimos cardan BMW fiables los de las K 75/100/1100 y los de las R80/100
Y no lo entiendo, los cardan de Guzzi no dan la lata (he seguido mucho tiempo Guzzistas.com), los Yamaha (SuperTenere 1200, FJR, Virago,...) tampoco.
Los Honda Goldwing, Paneuro, Revere, Deauville, lo mismo, sin averias...