Bueno, pues creo que algo ha aumentado el diámetro porque queda mas justa en el guardabarros.
Seguimos trailizando la muebleuve, seguimos con la colaboración de MITAS, y seguimos eligiendo MITAS ENDURO XT+.
En éste caso y para éste modelo, creo que he perdido polivalencia, quizá me precipité en la elección, pero no encuentro en su catálogo algo similar a la KAROO 4 pero con un poco más de agarre en la delantera que necesito por mis problemillas psicofísicos.
En fin, pequeña prueba por caminos conocidos, de momento solo me penaliza en rotondas donde me falta coger el feeling... son neumáticos que ya llevo 5 juegos ,por lo que no son ajenos a para mí ,y mantienen su comportamiento en autovía sin shimmies ni otras extrañezas, ni zumbidos como muchos de la competencia.
He vuelto a elegir los NO DAKAR, ésta carcasa me parece suficiente dura (mas que las tipo anakee wild, Tkc 80, karoo 4 ),lo que te evita pinchazos y permite algo menos de presión, pero copia mejor el terreno en mi opinión que las dakar y otras más duras y ruidosas (motoZ), de manera que acabo derrapando menos.
Os dejo unas fotillos:
[IMG]![]()
![]()
[/IMG]