Tienda Motoristas.com

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    A mi es que el telelever, para ON, me parece lo mejor del mundo. Hay gente q lo odia porque dicen que la rueda delantera "no les da información...." no sé, o son muy pros o yo soy un cepo que ni siento ni padezco, pero a mi el "rodar" que tiene la GS en asfalto me parece insuperable. Lo facil que lo hace todo es increible, es distinta a cualquier otra moto incluida su prima la RT que he probado mucho.
    Quitarle el telelever seria amputarla. Se ganaría en OFF, sin duda, pero le quitas a la moto lo que le hace diferencial, creo yo...

Saludos!!!

Sin duda! es un punto para esa moto ese sistema.. está claro que para un hard trail igual penaliza.. dicen que con las suspensiones tractive se va mejor pero, es que salvo para 4 pilotazos es una moto para trail light .

Mugire; A BMW poco se le puede enseñar si lidera año tras años el ranking de ventas en motos trail.. ninguna intención de sacarla con 21", para eso ya han sacado la 900 de la que todo el mundo habla maravillas para trail-off.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Alguien hace trail con una BMW GS[emoji39]00 ??

No es para todos, pero desde luego con buenas malos flipas, es lo de siempre. Se rumorea que BMW está trabajando en una bóxer más campera del estilo de la HP… veremos en qué queda…

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ya lleva tacos
    Presentacion esta tarde de la Adventure

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sin duda! es un punto para esa moto ese sistema.. está claro que para un hard trail igual penaliza.. dicen que con las suspensiones tractive se va mejor pero, es que salvo para 4 pilotazos es una moto para trail light .

Mugire; A BMW poco se le puede enseñar si lidera año tras años el ranking de ventas en motos trail.. ninguna intención de sacarla con 21", para eso ya han sacado la 900 de la que todo el mundo habla maravillas para trail-off.
    No creo que las ventas tengan que ver con ir bien o mal por el campo. A mi las GS me parecen superatractivas, pero, desde el asiento me parecen antinaturales. Tengo una marca en una espinilla de un cilindro. Desde entonces, no las considero. Por fin han conseguido engordar su carroceria para tapar los cilindros, lo que le da un aire impresionante, capta tu mirada, pero, no entiendo esta moto como una moto de aventura, como tantas otras "gordas". Estan bien para viajar, para ir a comer con amigos o matrimonios, y de ahí que se vendan tan bien, pero, no se venden por lo faciles que son para conducirlas por campo
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    No creo que las ventas tengan que ver con ir bien o mal por el campo. A mi las GS me parecen superatractivas, pero, desde el asiento me parecen antinaturales. Tengo una marca en una espinilla de un cilindro. Desde entonces, no las considero. Por fin han conseguido engordar su carroceria para tapar los cilindros, lo que le da un aire impresionante, capta tu mirada, pero, no entiendo esta moto como una moto de aventura, como tantas otras "gordas". Estan bien para viajar, para ir a comer con amigos o matrimonios, y de ahí que se vendan tan bien, pero, no se venden por lo faciles que son para conducirlas por campo
    Es lo que yo veo, la he probado y es igual de trasto que la anterior y la anterior, si se pretende hacer campo, cosa que no entiendo, pero bueno.

Son para lo que tú dices y se acabó, pero el marketing hace estragos y la ignorancia no tiene límites.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Por supuesto que no me refiero a que las ventas estén relacionadas con el campo, si el 99% no la usa en ese hábitat.

Y también, la veo para todo uso.. viajar, uso a diario, salidas para hacer curvas, y para un trail lights y como todas unas cosas las hará mejor que otras.

Mi Desert X, va muy bien en campo y muy bien en carreteras secundarias y terciarias, es increíble lo que hacen los que saben mas que yo con ella.. en autovía no me gusta, le falta una 6ª mas overdrive y finura, y en ciudad no me gusta ni el cambio, ni la temperatura ni la altura.. en fin nada... por tanto para diario tampoco me gusta menos mal que no la uso para eso , y sí para lo que me gusta.. pues la GS 1300 igual..

Es cierto que hay un gran grupo de acérrimos a la marca y otros tantos a la marca y al modelo otros a la marca, modelo y motor bóxer ,y la comprarían aunque sacarán un churro.

La GS 900 me parece la opción campera volviendo a los orígenes de la GS800
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Por supuesto que no me refiero a que las ventas estén relacionadas con el campo, si el 99% no la usa en ese hábitat.

Y también, la veo para todo uso.. viajar, uso a diario, salidas para hacer curvas, y para un trail lights y como todas unas cosas las hará mejor que otras.

Mi Desert X, va muy bien en campo y muy bien en carreteras secundarias y terciarias, es increíble lo que hacen los que saben mas que yo con ella.. en autovía no me gusta, le falta una 6ª mas overdrive y finura, y en ciudad no me gusta ni el cambio, ni la temperatura ni la altura.. en fin nada... por tanto para diario tampoco me gusta menos mal que no la uso para eso , y sí para lo que me gusta.. pues la GS 1300 igual..

Es cierto que hay un gran grupo de acérrimos a la marca y otros tantos a la marca y al modelo otros a la marca, modelo y motor bóxer ,y la comprarían aunque sacarán un churro.

La GS 900 me parece la opción campera volviendo a los orígenes de la GS800
    A mi manera de ver, mi punto de vista, tu Desert me gusta mas para todo, me parece más para todo. Por carretera no será como desees, pero, hay que encontrar a alguien con mucho nivel para no ir detrás del primero. La GS es un tren por carretera, pero, esa dirección marca mucha diferencia en el campo e igual en la ciudad por volumen y no poder tirar atrás por que no se hunde la horquilla. Ya el colmo, quedamos bien con un sistema para que la moto baje la altura. No se donde vamos a llegar.

De la 900 no se nada. He leido que hay un modelo con un deposito mini.... ¿un 900 con el depósito de mi DT 80? ¿Por a l i g e r a r l a?
    Última edición por zascandil; 05/07/2024 a las 18:00
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Yo conozco a varios con GS1200/GS1250 Adventure con los que hemos hecho excursiones y no han tenido ningún problema, aunque tienen bastante nivel. Ahora meter una con GS no adv con llantas de aleación por campo te arriesgas a partir una en el primer bache gordo que pises.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Webmaster Avatar de Sebas
    Pues parece que sí.

Supongo que es cuestión de ir cogiéndole el punto a este tipo de moto con los años.

Y con la ventaja de que si te caes se queda a 45º "facilitando" las cosas.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Llevamos con este debate 20 años desde que salió la 1200 y el fenómeno Long Way Down etc.

Desde entonces la cosa sigue igual según lo veo ¿Se puede hacer campo con estas motos? Pues si pero por mucho que nos las vendan no son las mas indicadas.

Aparte a ver quien es el guapo que paga los 30000 y se va a hacer el gamba, y esos son los privilegiados porque los del select lo tienen peor para arriesgarse a darse una buena toña.

Conozco varios casos que hacían off con sus GS 1200-1250 y a la primera ostia fuerte que se han dado se han retirado del mundillo marrón. Y es que a 1500-2500 eruros la caida cualquiera sale todos los findes.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo