Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
A mi manera de ver, mi punto de vista, tu Desert me gusta mas para todo, me parece más para todo. Por carretera no será como desees, pero, hay que encontrar a alguien con mucho nivel para no ir detrás del primero. La GS es un tren por carretera, pero, esa dirección marca mucha diferencia en el campo e igual en la ciudad por volumen y no poder tirar atrás por que no se hunde la horquilla. Ya el colmo, quedamos bien con un sistema para que la moto baje la altura. No se donde vamos a llegar.

De la 900 no se nada. He leido que hay un modelo con un deposito mini.... ¿un 900 con el depósito de mi DT 80? ¿Por a l i g e r a r l a?
Sisi, la DESERT no me canso de decir que es la 50/50, el sábado me hice una ruta por carreteras secundarias y terciarios y qué bien va! (teniendo en cuenta que llevaba tacos y la vuelta mojado), pero va muy bien y la ida por autovía a 150 con los mitas enduro X+ que no hacen extraños...

Hice el macarra un poco en una circunstancia y a 150 le abrí a fondo.. y flipante como salió catapultada! en buenas manos ésta moto es una pasada..Ahora mismo no sabría a qué cambiar sin penalizar.

Con la 1300 tienes mas % on que off, con la 900 menos diferencia pero también.

No había escuchado lo del depósito pequeño!