Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Supongo que se referirán al deposito de solo 14,5 litros de la GS900, una cag... en toda regla, segun lei en una suerte de entrevista al responsable del proyecto para reducir peso, aunque luego el bochorno llega cuando constatas que la competencia le saca casi 10 kilos por debajo, con depositos mas grandes y llenos y encima con soluciones (depositos bajo el asiento, o laterales...) que hacen que el centro de gravedad vaya mas abajo.

En lo de la GS1300 pues lo de siempre, que si, que hay gente que hará virguerias con ella por el monte, el tema es que si esa misma gente le pones una 1290 adv o una tiger 1200 rally pues que pasa? mejor en el monte, mejor en carretera, mas divertidas..

que conste que me encantaria tener una GS1300, es chulisima, electronica apabullante y el motor espero que habrá mejorado en sensaciones y deportividad aquel TDI de la 1200 que es la unica GS que he probado (para mi la "antimoto"), pero el telelever me encanta. Yo me la compraría pero solo para viajes y uso en carretera.
    Última edición por JOE VESPINO; 09/07/2024 a las 10:45
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"