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Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

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  1. #1
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    25 o 30 mil kms un kit de una moto de esa potencia? Yo soy un flanders, limpio y engraso la cadena como si fuera de oro y llego apurando los 20 y en la desert con empuje en modo enduro o rally y los traqueteos que tiene no llegaría a los 15 aunque por colaboración he cambiado antes.

    BMW lo que ha visto es que con el uso que le da muchas GS y con la potencia y par, ya no es un elemento "de por vida" y ha querido prevenir. He leído por ahí que de alguna forma pueden ver el estado y hacer o no la revisión. Igual meten una cámara y si está todo limpio no te lo toca.

    No sé cuantos clientes llegan a los 80.000 tampoco y si las revisiones son a los 15 sale alguna menos pero vamos que creo que le importa más al comprador de segunda mano con unos años/km que al de moto nueva.
    La duración de arrastre, neumáticos y pastillas de freno es lo menos homogéneo.
    Depende de mil factores.
    En la Norden, llevo 9.500 km y he tensado 2 veces.
    A 30 no sé, pero de 20k estoy seguro que pasará.

    Mi R1200 rompió el cardan con algo menos de 100.000 km
    En el foro de bmwmotos, excepto alguna RT de esas que solo s eusa para viajar por autovía a velocidad constante, todos los cardans caían entre 80 y 120.000 km
    Si solo era el árbol eran 1.500€ ya entonces (2005-2010), si se te iba el estriado del eje de salida, prepara al menos 3.000€. y ya abierto aprovechas para cambiar disco de embrague (400€ más)
    Las 1100/850/1150 eran algo más fiables y más baratos, pero también adolecían de lo mismo.

    Los últimos cardan BMW fiables los de las K 75/100/1100 y los de las R80/100
    Y no lo entiendo, los cardan de Guzzi no dan la lata (he seguido mucho tiempo Guzzistas.com), los Yamaha (SuperTenere 1200, FJR, Virago,...) tampoco.
    Los Honda Goldwing, Paneuro, Revere, Deauville, lo mismo, sin averias...

  2. #2
    Veterano mototrailero
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La duración de arrastre, neumáticos y pastillas de freno es lo menos homogéneo.
    Depende de mil factores.
    En la Norden, llevo 9.500 km y he tensado 2 veces.
    A 30 no sé, pero de 20k estoy seguro que pasará.

    Mi R1200 rompió el cardan con algo menos de 100.000 km
    En el foro de bmwmotos, excepto alguna RT de esas que solo s eusa para viajar por autovía a velocidad constante, todos los cardans caían entre 80 y 120.000 km
    Si solo era el árbol eran 1.500€ ya entonces (2005-2010), si se te iba el estriado del eje de salida, prepara al menos 3.000€. y ya abierto aprovechas para cambiar disco de embrague (400€ más)
    Las 1100/850/1150 eran algo más fiables y más baratos, pero también adolecían de lo mismo.

    Los últimos cardan BMW fiables los de las K 75/100/1100 y los de las R80/100
    Y no lo entiendo, los cardan de Guzzi no dan la lata (he seguido mucho tiempo Guzzistas.com), los Yamaha (SuperTenere 1200, FJR, Virago,...) tampoco.
    Los Honda Goldwing, Paneuro, Revere, Deauville, lo mismo, sin averias...
    Interesantes datos....sobre todo los precios....hummm....
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La duración de arrastre, neumáticos y pastillas de freno es lo menos homogéneo.
    Depende de mil factores.
    En la Norden, llevo 9.500 km y he tensado 2 veces.
    A 30 no sé, pero de 20k estoy seguro que pasará.

    Mi R1200 rompió el cardan con algo menos de 100.000 km
    En el foro de bmwmotos, excepto alguna RT de esas que solo s eusa para viajar por autovía a velocidad constante, todos los cardans caían entre 80 y 120.000 km
    Si solo era el árbol eran 1.500€ ya entonces (2005-2010), si se te iba el estriado del eje de salida, prepara al menos 3.000€. y ya abierto aprovechas para cambiar disco de embrague (400€ más)
    Las 1100/850/1150 eran algo más fiables y más baratos, pero también adolecían de lo mismo.

    Los últimos cardan BMW fiables los de las K 75/100/1100 y los de las R80/100
    Y no lo entiendo, los cardan de Guzzi no dan la lata (he seguido mucho tiempo Guzzistas.com), los Yamaha (SuperTenere 1200, FJR, Virago,...) tampoco.
    Los Honda Goldwing, Paneuro, Revere, Deauville, lo mismo, sin averias...
    Firgensanta
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

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