Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
La duración de arrastre, neumáticos y pastillas de freno es lo menos homogéneo.
Depende de mil factores.
En la Norden, llevo 9.500 km y he tensado 2 veces.
A 30 no sé, pero de 20k estoy seguro que pasará.

Mi R1200 rompió el cardan con algo menos de 100.000 km
En el foro de bmwmotos, excepto alguna RT de esas que solo s eusa para viajar por autovía a velocidad constante, todos los cardans caían entre 80 y 120.000 km
Si solo era el árbol eran 1.500€ ya entonces (2005-2010), si se te iba el estriado del eje de salida, prepara al menos 3.000€. y ya abierto aprovechas para cambiar disco de embrague (400€ más)
Las 1100/850/1150 eran algo más fiables y más baratos, pero también adolecían de lo mismo.

Los últimos cardan BMW fiables los de las K 75/100/1100 y los de las R80/100
Y no lo entiendo, los cardan de Guzzi no dan la lata (he seguido mucho tiempo Guzzistas.com), los Yamaha (SuperTenere 1200, FJR, Virago,...) tampoco.
Los Honda Goldwing, Paneuro, Revere, Deauville, lo mismo, sin averias...
Interesantes datos....sobre todo los precios....hummm....