Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Bueno pues SEGUNDA SALIDA CON EL PANZER!!!

Ayer me surgió la oportunidad de hacer la ruta en la que en principio debería de haber debutado en campo con "el bicho". Es una ruta que conozco , no me pilla muy lejos y tiene un poco de todos los terrenos, y muy revirado y subida y bajada... nada de pistas rápidas y abiertas.. ideal para para hacerse al manejo de la moto porque hay que cambiar mucho el peso y es física a pesar que el terreno es bueno incluso hormigonado pero las curvas con mucha pendiente y mucho ángulo hacen que tenga su miga.

En fin, muy contento de nuevo!, no voy a decir que es un bici ni mucho menos, sino que no se nota tan patosa como a priori se le presupone. Incluso creo que aquí la llanta 19" es un ventaja para esos giros.. así que sigo muy contento de ver que puedo hacer trail (trankitrail) y disfrutar y el resto de etapa.. carreteras de curvas y autovía casa pues pfff qué decir... es un motón.

[IMG] [/IMG]
Excelentes imágenes del "panzer" y captadas con arte.

Tus comentarios y sensaciones de la moto parecen más positivas en relación a tu ex Ktm 790
y al bellezón de la Ducati. Pues nada, que dure el idilio y sigue contando tus experiencias con ella