Pues como decía ya llevo muchos juegos entre E13 y XT+ que es la misma pero en TL. De hecho fuí de los primeros en comprarla para la T7 y luego se convirtió en la rueda de moda para ese modelo con cámara. En principio estaba como mal catalogada con raya verde y eso desanimaba a mucho a comprar y el precio 65€ parecía que era como para trial o motillos de poco peso.. yo me arriegué y me salió bien y lueg ya se hizo popular.
Es una rueda que no da problemas de momento en pérdidas y vibraciones y ruidos, tiene mucho agrarre lateral en off , (diría que de las que más) y es la razón por la que la monto, y en autovía no hace extraños .. eso sí no es una rueda para curvear a fondo, solo para dejarse llevar.
Que nadie se confunda, como digo arriba éste modelo ENDURO XT está por encima en off y por tanto por debajo en ON de modelos como TKC 80, Anakee wild,karoo 4 etc, es un equivalente a motoz rallz, y justo por debajo de motoz desert,karoo extreme y anlas capra X rally por mencionar neumáticos cañeros en off y TUBELESS equivalentes.
Joe, no sé si pasar de los E07+ (o como se llamen ahora),a los Xt+ puede ser demasiado y perderás algo en ON que no deseas.. en cualquier caso no es un neumático caro.. y dura bastante si no le frenas a saco en carretera.