Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 162

Tema: Alguien hace trail con una BMW GS1300 ??

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues como decía ya llevo muchos juegos entre E13 y XT+ que es la misma pero en TL. De hecho fuí de los primeros en comprarla para la T7 y luego se convirtió en la rueda de moda para ese modelo con cámara. En principio estaba como mal catalogada con raya verde y eso desanimaba a mucho a comprar y el precio 65€ parecía que era como para trial o motillos de poco peso.. yo me arriegué y me salió bien y lueg ya se hizo popular.

Es una rueda que no da problemas de momento en pérdidas y vibraciones y ruidos, tiene mucho agrarre lateral en off , (diría que de las que más) y es la razón por la que la monto, y en autovía no hace extraños .. eso sí no es una rueda para curvear a fondo, solo para dejarse llevar.

Que nadie se confunda, como digo arriba éste modelo ENDURO XT está por encima en off y por tanto por debajo en ON de modelos como TKC 80, Anakee wild,karoo 4 etc, es un equivalente a motoz rallz, y justo por debajo de motoz desert,karoo extreme y anlas capra X rally por mencionar neumáticos cañeros en off y TUBELESS equivalentes.

Joe, no sé si pasar de los E07+ (o como se llamen ahora),a los Xt+ puede ser demasiado y perderás algo en ON que no deseas.. en cualquier caso no es un neumático caro.. y dura bastante si no le frenas a saco en carretera.
    Última edición por Sebas; 17/12/2024 a las 10:08 Razón: Cita innecesaria
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT