Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Nueva Yamaha Tenere 600 2025

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que, al menos en la vieja europa donde estadisticamente la moto es spbre todo un capricho de cuarentones y cincuentones y no una alternativa real de movilidad, la demanda se ha polarizado mucho hacia motos grandes, potentes y ostentosas. Las motos logicas se venden cuatro y se ha centrado en el mercado de iniciación y poco más. Como dice rmartito lo qeu se venden son grandes maxitrails, las GS parece que las regalan, y no muy lejos africas, tenerés etc.. y lo que hay pocas para su precio son himalayans, vstrom y demás. Que haya habido un cierto resurgimiento de las motos con aptitudes off road (sobre todo el fenomeno teneré) es una cuestión de imagen, yo veo muchas con ruedas de carretera. La teneré se ha vendido muy bien primero porque es chulisima y luego porque va bien en el monte, no al reves.

Y la oferta lo que hace es adaptarse a la demanda: en unos casos buscando volumen de ventas de los conceptos mas vendidos, en otro caso buscando mercados residuales y nichos de mercado.

Los que nos gusta-usamos la moto en el campo seguimos siendo cuatro y cada vez menos. Vease la edad media en el foro ¿cuanta gente hay con menos de 30 años aqui?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    [QUOTE=JOE VESPINO;645331.../... las GS parece que las regalan, y no muy lejos africas, tenerés etc.. .../...[/QUOTE]
    Me viene a la cabeza la época de los Porsche Cayenne que los había a patadas, conocidos como el coche 10, el plazo de los años del préstamo con los que lo compraban.

Yo cuando voy en el auto y nos adelantan las GS, les digo a la familia: 25.000, 50.000, 70.000,... porque además normalmente no viene sólo una. La moto de la crísis de los 50~60.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Mis "asesores" los youtubers no me recomiendan esas GS.... jajaja
    Última edición por barbo7; 16/07/2024 a las 22:49
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Plasur, me da que has empezado bien pero has acabado desviado. Mira las motos de 500/600/700.. de los ochenta para aqui y comprobarás que el termino "trail enduro" es dificil de emplear para definirlas, salvo en contadas excepciones.

Tampoco contadas, en mi opinión hubo muchas trail enduro en los 90 e incluso algunas entrados los 2000 como la KTM 625 que tuve (su hermana la 640 era algo mas trail). En los 90 y hasta 2004 que cambió la normativa y se dejaron de vender muchas motos "tradicionales" tienes toda la saga de las XR, las TT, las KLX-R y la DRZ-E por ejemplo, además de la nombrada KTM y alguna otra que seguro que había de marcas menos conocidas (Husky, Husaberg, etc)

Vamos, que hubo momentos que las trail, incluso las camperas como las XT600 tenían una hermana mas trail-enduro como las TT.

Ya lleva tacos
    Mi última fue una Ktm 625 SXC, añoro un mono de esta cilindrada con cualidades rally hoy día.

Ya lleva tacos
    Por cierto Yamaha se esta moviendo y mucho!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345