Zorionak!!
Zorionak!!
Son tres en mi grupo que tienen 890’s y la veo con una polivalencia excelente (quitando el enduro más agresivo). Felicidades por la adquisición.
Aun sigo sigo saliendo y alternando la FE450 con la 690 y todavía me aguanto de pie con bastante solvencia, pero en 18 meses me jubilo y tengo que reducir el parque a una única moto, siendo la 890 (o su heredera) la primera de la lista, aunque ya se verá.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Gracias paisas!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Enhorabuena Joe, un maquinon, a disfrutarla.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
A disfrutarla
Enhorabuena compañero por la adquisición, a disfrutarla
Que imaginacion tienes Joe.....
A ver cuando hacemos una salida asfaltica y juntais las tres marias.
DOS HEROES
Enhorabuena Joe por ese makinón!!!
Ahora a disfrutarla como merece.
Un saludo.
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Gracias a todos.
Mi amigo la tiene con el kit de suspensiones rebajadas y va bien pero yo no lo veo. Comprarse este pepino para luego bajarle suspensiones... Voy a ver si pruebo el asiento rally, incluso me planteo ñapearlo en algun tapicero si no llego lo suficientemente bien. Al ser mas estrecho y tener mas mullido entiendo que será mas facil de bajar la altura con el. Y sino pues ajo y agua, que tampoco llego tan mal, apoyo bien con ambas punteras y me dicen que con el uso ira cediendo un poco más.
Me han dicho tambien que se nota bastante, tanto en altura del asiento como en ganancia de estabilidad, subirle un centimetro las barras de las horquillas, que tambien pienso probar.
PD Precisamente, en la cabalgada que nos metimos tu y yo el sabado por al tarde en Teruel es donde le cogí la mano a esta moto y gracias a los consejos que me diste (modo rally, control de tracción medio y abs off road, como va asi!!). Quizás influyo tambien las risas en la comida de charleta con Alexia y aquel cosechero somontano, que algun pecador le osaba echar gaseosa (...dios les perdone!!) pero ........como disfrute esa tarde!!
Última edición por JOE VESPINO; 24/07/2024 a las 10:51
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"