Gracias amigos, ya se sabe el refrán: ...al que nace naranjito del cielo le caen los arboles de levas petaos!!
Gracias amigos, ya se sabe el refrán: ...al que nace naranjito del cielo le caen los arboles de levas petaos!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Enhorabuena Joe.
Llevaba mucho sin entrar por aquí.
Salud para disfrutarla, saludos desde Huelva con una T7 con 25000km ya y muuuuuchas rutas, que es lo que hay que hacer.
Gracias Isidoro, cuanto tiempo!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Isi un placer verte por aquí. Respecto a la 890 y en mi modesta opinión creo que la T7 le gana por goleada en cuanto a tacto de motor lleno en segunda, tercera, es lo único que añoro. Para el resto la 890 es una auténtica demonia y te hace sentir aceleraciones y reacciones que la T7 no da o si la da es porque vas muy muy pasado con ella. A ver si nos vemos !!!!
De nada Joe.
Un placer.
Ya nos contarás.
Estimado Marti, la 890R es un maquinón, no la descarto.
Qué alegría leeros a los dos.
Por cierto, a mí buen amigo Diego13 también le mola muuucho.
La 890 adv R es una moto que creo debería ser disfrutada por todos los amantes del trail al menos durante una temporada, aunque es cierto que, como dice una amigo mío, es una moto para "hacer deporte con ella" y que exige bastante si quieres exprimirla bien....Es por ello por lo que según la época de tu vida motera en la que te encuentres, apetece más o menos estar todo el día con la plumas puestas o no jajajaja. Pero sin dudas para cuando tienes ganas de marcha de la buena es una máquina imbatible.
Martiano tampoco es pa tanto, no alimentes el mito que luego todo el mundo ayy que es que es muy de pros, y muy ready to race!!....
Yo no tengo mucha experiencia con maxitrails, pero he tenido alguna y he probado practicamente todas y no encuentro enormes diferencias con cualquier trail de aprox 1000 ccs.
De hecho me ha sorprendido lo versatil que es, me compré este modelo porque la verdad no viajo mucho por carretera, pero es que ahora la cojo practicamente a diario cuando el tiempo lo permite, ando por ciudad, recados, viajecillos, mogollón de veces con paquete.... mi churri esta encantada, yo en asfalto no noto diferencias de estabilidad con otras, mucho mas divertida (solo quito el modo rally en campo), las suspensiones en modo confort se comportan alucinantemente sin bamboleos excesivos, ya le he puesto un topcase (que le queda como el culo pero la copilota se ve mas segura) y creo que le voy a poner maletas y un deflector, y este año caera algun viajecillo.
Es un poco alta pero a mi me gusta asi, el off la altura a veces me pone en aprietos pero en carretera y ciudad nos gusta la sensación de ir los dos altos, mas visibilidad, piernas mas estiradas..
En fin, es una trail media como cualquier otra, mas enfocada a campo pero no por ello peor en otros usos, ni asusta, ni es inestable, ni te pone en aprietos en carretera. En campo dicen que se fuma a todas, con permiso de la kove que no he probado todavia, pero porque es mas corta entre ejes y tiene el CDG muy abajo. En campo no he probado otros modelos, pero la noto en absoluto mas inestable que la 990, si mas agil y facil de maniobrar a velocidades bajas.
Última edición por JOE VESPINO; 13/12/2024 a las 12:12
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mi comentario es referido a campo sólo y exclusivamente
Ahh fale!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"