Gracias a todos.
Mi amigo la tiene con el kit de suspensiones rebajadas y va bien pero yo no lo veo. Comprarse este pepino para luego bajarle suspensiones... Voy a ver si pruebo el asiento rally, incluso me planteo ñapearlo en algun tapicero si no llego lo suficientemente bien. Al ser mas estrecho y tener mas mullido entiendo que será mas facil de bajar la altura con el. Y sino pues ajo y agua, que tampoco llego tan mal, apoyo bien con ambas punteras y me dicen que con el uso ira cediendo un poco más.
Me han dicho tambien que se nota bastante, tanto en altura del asiento como en ganancia de estabilidad, subirle un centimetro las barras de las horquillas, que tambien pienso probar.
PD Precisamente, en la cabalgada que nos metimos tu y yo el sabado por al tarde en Teruel es donde le cogí la mano a esta moto y gracias a los consejos que me diste (modo rally, control de tracción medio y abs off road, como va asi!!). Quizás influyo tambien las risas en la comida de charleta con Alexia y aquel cosechero somontano, que algun pecador le osaba echar gaseosa (...dios les perdone!!) pero ........como disfrute esa tarde!!