Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: El unicornio o tu unicornio

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Si Honda da la sorpresa en el Salón de Milán tanteando con algún prototipo más trail de su NX500...así como algún cambio en la Transalp ¿Nueva caratula y alguna chuche?, Yamaha dará la sorpresa con la presentación de la nuevas Tenere., amen Ktm con su nueva 390 Rally - Aventura.
    No mantengo muchas expectativas o esperezanzas de ello puesto que la todos conocemos lo de su politica de no "solapar" los modelos. Ya vimos como esto les afectó a las TA750 en relación a las AT1100 y CB500X, por tanto esperar ahora "una hermana pequeña de la transalp" me parece ser demasiado optimista. Además las CB500X han sufrido modificaciones periódicas desde aquel 2013 que llegaron al mercado, versionadolas en el 2016, 2019 y 2023 (NX), asi que antes del 2026, al menos si continuan empleando el mismo calendario, no les tocaría...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Lo que si que veo que todos según el momento desearíamos que algunas características de nuestras motos cambiasen. A lo largo de la historia ha habido algunos modelos "modulares" que no han tenido nada de éxito, creo recordar una Cagiva trail precisamente que la podías hacer tipo "enduro" o mas tipo "trail", no se como con todos los avances de hoy en día no se ha trabajado en este sentido.

Lo único que tenemos hoy en día son las pantallas regulables, asientos de varias alturas y en algunos modelos top la altura regulable, pero nunca se ha trabajado en otros aspectos como carenados desmontables o que se puedan modificar y otras cosas que te hagan tener una moto mas "completa", aunque visto desde otro punto de vista mejor ya que así tenemos varias motos en el garaje

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo que si que veo que todos según el momento desearíamos que algunas características de nuestras motos cambiasen. A lo largo de la historia ha habido algunos modelos "modulares" que no han tenido nada de éxito, creo recordar una Cagiva trail precisamente que la podías hacer tipo "enduro" o mas tipo "trail", no se como con todos los avances de hoy en día no se ha trabajado en este sentido.

Lo único que tenemos hoy en día son las pantallas regulables, asientos de varias alturas y en algunos modelos top la altura regulable, pero nunca se ha trabajado en otros aspectos como carenados desmontables o que se puedan modificar y otras cosas que te hagan tener una moto mas "completa", aunque visto desde otro punto de vista mejor ya que así tenemos varias motos en el garaje
    A mí , una de las cosas que mas me gusta de mi moto (La desert X) , es que con los diferentes modos de potencia (con sus correspondientes regulaciones de entrega, retención, etc) y con un simple cambio de neumáticos tienes una deportiva (se siente como tal en modo sport que no te crees que llevas 21 delante) y con el modo enduro y unas Mitas endurotrail Xt+ puedes ir por campo mejor de lo que a priori parece.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Pues yendo al grano con la pregunta del tema, claramente "tu unicornio", y este puede cambiar según tu situación y momento de la vida. Para mí el unicornio es una moto ligera, máximo 160 kg llena, twin, de 60-70 cv y buen par, suspensiones multirregulables de calidad y 220 mm de recorrido, buena protección aerodinámica, baja de asiento (85 mm máximo), y unos 18 litros de depósito. Que se defienda bien en carretera con cruceros de 140 sin forzar, y sea competente en campo, pero tampoco hace falta que sea una enduro. Y obviamente que sea realmente fiable y no de problemas.

Tristemente eso no existe ni creo que exista jamás. Lo más parecido es una mono 690-701-PR7... O una T700, Touareg, 890R o Norden, si le subimos el peso. Antes hacía mucha carretera y por eso me compré la 890R, era lo más parecido a mi unicornio que había en el mercado. Ahora me mudé al campo, casi no hago carretera y tengo que hacer unas pistas muy guapas todos los días para ir al currele, y me lo estoy pasando teta con la DR650SE, así que mi idea cambió completamente. Me encanta su ligereza, pucherón lleno de bajos, que llevo con desarrollo más corto, sencillez mecánica y fiabilidad a prueba de bombas... Ya no necesito ir tan rápido en carretera ni me lo pide el cuerpo, y no veo necesidad de tanta caballería, electrónica, pantallotas TFT, y demás pijadas que ahora parecen obligatorias. Sin duda ahora elegiría algo parecido a las mono citadas antes, si la altura de asiento se pudiera bajar... Ojalá alguna marca japonesa actualice un buen mono con 60 caballitos, ligerita y superfiable, porque si no me quedaré con la DR por los siglos de los siglos... Aunque igual dentro de 10 años mi unicornio es otro, pero jamás me desharé de la DR, como hice hasta ahora...
    Última edición por Antonioc; 08/09/2024 a las 01:53
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos
    Esta puede ser la elegida

Última edición por Sebas; 05/11/2024 a las 20:17 Razón: Incrustar video

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567