Si la kove 800 se pudiera bajar 20kilos sería el unicornio
Si la kove 800 se pudiera bajar 20kilos sería el unicornio
Los Unicornios no existen…
Aunque cada uno podríamos decir que tenemos el nuestro.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Xr 650r con la evolución del motor que montaban hasta hace poco en un quad (no sé si en algún lado lo venden aún) con 700cc inyección arranque eléctrico y si son 6 velocidades pues mejor.
Frenos y suspensiones modernos (los frenos cuando pruebas ahora una lo comparas con la Husqvarna 701 y ves que el trasero si. Pero el delantero está muy desfasado) las suspensiones aún con otra filosofía siguen funcionando muy decentemente.
Carenado rally, cubrecarter rally que te salve los pies en los charcos (me da igual los pasos estrechos. Estaría dispuesto a sacrificarlo) un asiento un pelo más plano, y una instrumentación android con pantalla de más de 7" 100% personalizable.
Vamos, casi casi una Ajp con motor moderno y un gran fabricante detrás.
Europa y las tonterías de sus políticos, se pegaron un tiro en el pie en toda regla.
Unicornio no, la sustituta natural de mi 2kf(xt600 de patada para los nuevos) es una 690 con colores ktm, gasgas o huski, con 250mm de suspensiones y de potencia ya andan sobradas.
Con eso no necesito mas. Bueno si.
DOS HEROES
Yo ya lo he dicho algunas veces una bi ligerera de 500 o así con 60cv y noble, pequeño carenado y buenos componentes.. así que a seguir soñando..
Por otro lado , la verdad que con la oferta actual y el mercado aftermarket mi unicornio es un salario bueno..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Cuando era joven las cosas eran asi, habia motos simplotas utilizadas como medio de transporte por "los currelas", y de " las otras" , las cuales no las regalaban precisamente. Adquirir mecanicas importadas del tipo BMW, BSA, Guzzi.. y las japonesas cuando finalmente llegaron, no estaba al alcance de todo el mundo. No pensemos tampoco que las Bultaco/Montesa u Ossa de monte costaban cuatro pelas si querias estrenarlas.
La mayoría de las motos que adquirimos lo hacemos por puro "vicio", y todos sabemos que por lo general esos hay que pagarlos.
Última edición por mugire; 29/07/2024 a las 09:15