Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Yamaha XT modelo 99

  1. #1
    Fisgón

    Yamaha XT modelo 99

    Que os parece la Yamaha XT del año 99, estoy pensando en comprarme una, el uso seria ciudad, senderos y ocasinalmente carretera. Se que por senderos y pistas se mueve bien, pero cuando quiera hacer una escapada motera por carretera, ¿podre hacer 200km? ¿que tal la autonomia?

    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 06
    Ubicación
    Sur de Cordoba
    Mensajes
    1,559

    Re: Yamaha XT modelo 99

    hola, esto me interesa a mi tambien salu2.

  3. #3

    Re: Yamaha XT modelo 99


    Hola neosspn

    Saludos desde Valencia.

    Seguro que algunos que tenga la Yamaha XT te lo dirán.

    Yo solo decirte que:




  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de asturnavarro
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 06
    Ubicación
    Tudela (Navarra)
    Mensajes
    276

    Re: Yamaha XT modelo 99

    Bienvenido a este foro magnifico.

    La autonomia anda justa, yo suelo repostar cada 150 km, no quiero llevarme sustos ( ya me he quedado tirado sin gasolina 1 vez), es una moto que llevando velocidades legales te puede llevar al fin del mundo.
    Saludos.
    Yamaha XT660Z ´10
    Yamaha XTZ 750 Supertenere ´94

  5. #5
    Fisgón

    Re: Yamaha XT modelo 99

    brocals ,asturnavarro, bacardis, gracias por la bienvenida a este magnifico foro, que si bien nunca habia participado en el si que leia.




  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 05
    Mensajes
    401

    Re: Yamaha XT modelo 99

    pues tengo que decirte que con la mia , xt600e 2001 hago 270km por carretera tranquilamente, sin que tenga que poner aún la reserva.vsssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Yamaha XT modelo 99

    Hombre en senderos un poco pesada pero los haras sin problemas con un poco de maña para lo demas ningun problema y para los 200km te da.

  8. #8
    yam
    Fisgón

    Re: Yamaha XT modelo 99

    Hola.
    Ten en cuenta que para senderos es una moto pesada, y si por carretera no le pides mucho, para todo lo demas te ira bien. SALUDOS

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366

    Re: Yamaha XT modelo 99

    bienbenido neosspn:
    ahora mismo no se como diantres se escribe correctamente lo de biemhvenido, pero date por ello.
    yo he comprado una de finales del 97 con 63000 km y por carretera me he hecho 250 km con filtros y bujia nuevos(+reserva de unos 40 km). me he llegado a hacer 295 km, que aunque se que no es bueno apurar el deposito, se trataba de una emergencia;( es que no llegaba a una puesta de sol en finisterre).
    en campo, se queda en unos 180 km y aunque no es una enduro ligera de esas de 250cc o 400 cc creo que con maña y km se puede suplir su exceso de peso. estas vacaciones me he hecho 3000 km en 7 dias, con algunas etapas de aburrida autovia de 400-450 km. aunque a partir de 200 y pico el culete se puede resentir. a velocidades de 110-120-130 aunque el viento es lo que peor llevo de esta moto. no se que mas, en campo la velocidad me sobra y de pende de lo grandes que tengas los atributos, que los arboles vienen mu deprisa hacia mi. si tienes mas dudas... a tu disposicion.
    ah!, tenia que haberme hecho con una hace 10 o 12 años.

  10. #10
    Fisgón

    Re: Yamaha XT modelo 99

    tengo una del 99
    confirmo que puedes hacer unos 250 por carretera y 200 por campos
    lo de los senderos y ramblas 3 cosas

    maña para conducirla
    fuerza para sujetarla
    cojones para los senderos de bajada, las suspensioness ejemm
    si quieres mejorar la moto ya te comentare

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •