Gracias por vuestros comentarios....alea jacta est
Gracias por vuestros comentarios....alea jacta est
Kove Kove, la KTM la veo muy grandota.
Kove... Bastante menos kg y mismo motor, y a mi incluso me gusta más estéticamente... Con unos vinilos es brutal!!!
Himalayarero!!!
Bueno, el mismo motor no exactamente, mira que me gusta el motor 790 pero el 890 es otra cosa, especialmente en bajos y medios y precisamente pensando en off road. Luego los problemas de desgastes prematuros en la distribución que en la 890 se han produdico muy ocasionalmente. Otra cosa es que KOVE (bueno, creo que el motor lo ha fabricado CFmoto) tenga mejores o peores controles de calidad, eso de momento nadie lo sabe.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ahora que hablas de la diferencia del 790 al 890... mira que tú eras fan de la patada del 790, es verdad que el 890 es mucho más dulce y progresivo.
Lástima que el otro día no cambiáramos un tramo al final.. verías con el PowerFlow (lo había montado 2-3 días antes) que viene a ser un FuelDongle evolucionado y dinámico (no siempre actúa y no siempre actúa igual)
La moto responde en marchas largas de 2.000 rpm sin tirones, y la aceleración es más fina, menos áspera, no sé si me explico.
Obviamente no lo he montado para ir en 6ª a 70 km/h, peor antes no podía y ahora si quisiera puedo.
Lo que se traduce es que en puertos de montaña u off, si te has equivocado y llevas una marcha más larga, tracciona bien.
Ah, y la leva de embrague larga, que a ti te vendría bien, yo creo.
Última edición por rmartito; 30/07/2024 a las 09:27
Rafa, hasta que no pongas el modo rally no te desbloqueo jajj .... en serio, te estás perdiendo lo mejor de la moto, es otra.
Tengo una wishlist de cosas que hacer pero no queria liarme hasta no sacar del garaje al morlaco I, que salió ayer mismo y pasadomañana me piro a menorca. En cuanto vuelva de vacaciones me pongo con las muchas cosas que quiero ponerle y qeu incluyen escape, decat y el powerflower ese. A mi con que deje de sonar como una Honda me vale. En bajos va mucho mejor que la 990, la verdad es que no echo en falta mas progresividad, tira muchisimo y sales desde parado en cuarta sin rechistar.
Lo que nunca me ha entusiasmado de la 890 son los altos, corre mucho pero va como aspera, taponada. No se si el escape+decat+powerflower lo solucionará.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A la pregunta del hilo, yo creo que Martiano acabará con la Kove
Para el que prima el off, está dispuesto a sacrificar polivalencia, uso rutero, etc. es mejor elección.
Pues partiendo que no soy nadie para opinar, la 890adv R es lo que ya sabemos que es para lo bueno y lo malo. (no creo que haya sorpresas). Una moto que si no te da problemas te saca sonrisas y te hace sentir piloto.
La KOVE no puedo opinar, sobre el papel pinta bien y al no haber muchas todavía pues se venderá bien si no te acopla.
Por tanto , igual en tu caso la elegida podría ser la KOVE, para otro amigo que me ha consultado lo mismo mi consejo ha sido el contrario.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues ya nos dirás Martiano71 (o ya nos enseñarás).
Yo soy mas de la opinión como JOE ya que las marcas van puliendo los modelos con los años, pero también es cierto que alguien tiene que usarlas para sacarles los defectos y a mucha gente le gusta mas el estrenar y el llevar el modelo "top" del momento que tener que esperar un año o varios y llevar una moto "del montón".
La Kove parece que se está vendiendo muy bien, no se si leí de hecho que ya está agotada la 2024 (no se cuantas motos han traído a España), así que dentro de unos meses empezaremos a tener algo de información de primera mano de los dueños a ver si coinciden con Jaime en sus opiniones.
jajaj, creo que tendré que pedir a los reyes el modo explorer...
El PF no da más bajos o más potencia, lo que hace es que sea más utilizable y más fina en bajos, y en general una aceleración más "limpia"
A mi esta semana me llega el cubrecarter AXP, y aprovechando que hay que sacar las estriberas para montarlo (va anclado a pletinas) pondré el decat aprovechando la operación.
A ver que se nota. Mi expectativa es rebajar calor al motor y a los colectores, yd e paso al tobillo izquierdo. Y no perder bajos o tacto por el camino