Lo hacen estos chicos.
https://jrendurance.com/
Lamentablemente solo lo hacen para "sus" motos, por la inquietud de buscar soluciones que consideran mejores a lo que hay.
Por lo que de momento solo lo hay para 790/890/901 y Voge 300
Básicamente es un fueldongle de estos... vamos, una resistencia que engaña a la ecu para que crea que hace más frio, y enriquezca la mezcla. Pero el fueldongle es estático (siempre da el mismo valor) y el poweflow es dinámico.
- al arrancar no actúa, evitando q la ecu se vuelva loca viendo temperaturas tan dispares en la admisión y en otros sensores, y termine ignorando la de la admisión, o entrando en colapso
- solo actúa en bajas y medias rpm
- lleva un botón de apagado (no tienes que desmontarlo en ITV, si es que no la pasase con eé)
Tu que llevas repro a medida (si no recuerdo mal) esto no te hace falta.
Pero es una solución lowcost (65€) para que la moto lleve la mezcla más próxima a lo que debe, a la estequiométrica, y no la que le impone la EuroX de turno.