Tienda Motoristas.com

Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 145

Tema: Kove 800 o KTM 890 adv r 2024

No no. Es cierto . Estuve a punto , pero esta me la guardo y original porque empecé a transformarla y no merece la pena meterle dinero. Esta moto es para llevarla original. Estoy acostumbrado a transformar mis motos y cuando me canso y la pongo hasta arriba las vendo. Con la Hima empecé igual , pero le he quitado todo y de hecho estoy vendiendo muchas piezas. También es cierto que estaba en el chat de Telegram y me di de baja porque no veo nada interesante, alguien contó que tenía limaduras de metal entre el plato y la cadena, que si eso era normal ...sic.
    Última edición por Martiano71; 31/07/2024 a las 14:54

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    También es cierto que estaba en el chat de Telegram y me di de baja porque no veo nada interesante, alguien contó que tenía limaduras de metal entre el plato y la cadena, que si eso era normal ...sic.
    Doy fe de ello. Por ahí también estoy yo, necesitaba tener el máximo de info sobre la moto. Entré en este y en el de la CFMOTO 450MT, y más de una vez me muerdo la lengua... Algunos grupos de estos de modelos específicos de moto hay momentos que parecen más sectas que una versión moderna de los foros, cosas de la edad supongo.

Martiano71, ¿Hay lista de espera con la KTM 890 ADV R 2024? Simple curiosidad...
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Pues creo que no. Hoy había allí 4vo 5 iguales . Y a mí me han aguantado más de un mes tonteando porque la verdad les he dado muchas vueltas y si llegan a tener cola desde luego que hubiesen pasado de mí un poco . Sin embargo el trato ha sido excelente siempre.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena Martiano, no te vas a arrepentir

Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Yo a la 890 le había puesto el decat de aliexpress, y me fue bien, pero se terminó partiendo alguna soldadura de anclaje.
    Si tuviese que repetir me iría al de Arrow, aunque cueste mes dinero.
    Ahí lo dejo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me hagais caso era por cachondeo, no le pondria nunca una pieza asi de aliexpress a ninguna moto. La verdad es que quiero estudiar un poco cual es el combo ideal escape+decat que vaya mejor en el modelo 2024. El tema-problema es que el catalizador de las 2024 lleva ahi el sensor de la sonda lambda y hay que medir los pasos, que igual hasta te juegas la garantía de fabrica, que además en este modelo en cuanto pasas una revisión, automaticamente se prorroga nosecuantos años más. (otra ventaja a tener en cuenta).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Vaya, yo tenía en cuenta tus opiniones y actualizaciones de Telegram. ¿Me puedes contestar por aquí por qué decidiste volver a montar el catalizador y qué tal funcionaba sin el?. ¿No te convencía la moto con las modificaciones o es que era un no parar?.
    Por una parte me parece que de nueva pienso en hacerle mil cosas y por eso me echa un poco para atrás y coger directamente la KOVE 800 que con unos paramanos creo que va que chuta.
    Gracias

Diego la himi 450 es un motón , motón de verdad. Por costumbre me gusta transformar mis motos, pero en esta no merece la pena porque tal y como viene es chulísima. Le pondrías accesorios a un coche clásico ? Pues creo que con esta moto me pasa lo mismo. Original es como debe ir. Pensé en quitarle 15 kilos, pero es que tampoco te lo pide la moto de verdad. Sí te digo que es un moto con espíritu y muy agradable de conducir. Y después anda un montón para ser tan pequeña ...hoy por ejemplo la he llevado 70 km por autovía a 130 km/ h y va como un reloj.
    Por cierto sin el cata va igual que con él montado...quizás pierde un poco de retención y el sonido es más bronco. Estuve a punto de acompañarlo con un filtro k&n, pero como te he comentado es que la moto va tan bien y tan fina que poco a poco con estos cambios y más que se le pueden hacer puede llegar a perder ese tacto tan chulo que tienen...llevarla en quinta al pistonazo y a 60 o 70 km/h es un placer total .
    Última edición por Martiano71; 31/07/2024 a las 22:33

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Interesantes reflexiones Martiano...
    Hay motos que cuando te pones a cambiar cosas pierden el espíritu como bien dices, incluso van peor que de serie.
    De todas formas a la Hima se le pueden bajar varios kg sin que pierda su carácter, yo pienso hacer esto y dejarla más preparada para off.
    Pienso poner batería de litio, quitar el caballete central, el escape y quizás el catalizador (aquí dudo luego me extiendo) y montarle el kit rally cuando salga.
    Respecto al catalizador, si el problema es la retención, yo en la 690 descubrí que con un kit de Wings que consiste en un cono perforado que va a la entrada de la cola de escape, reducía el ruido excesivo y ganaba retención, al punto de quedar muy similar a la retención de serie.
    Este kit se puede tratar de replicar para alguna otra marca de escapes, utilizando la pieza de Wings o fabricándola.
    Quizá esto logre mantener la respuesta de motor en bajos y no hacer demasiado estruendo.
    Explorando

Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Interesantes reflexiones Martiano...
    Hay motos que cuando te pones a cambiar cosas pierden el espíritu como bien dices, incluso van peor que de serie.
    De todas formas a la Hima se le pueden bajar varios kg sin que pierda su carácter, yo pienso hacer esto y dejarla más preparada para off.
    Pienso poner batería de litio, quitar el caballete central, el escape y quizás el catalizador (aquí dudo luego me extiendo) y montarle el kit rally cuando salga.
    Respecto al catalizador, si el problema es la retención, yo en la 690 descubrí que con un kit de Wings que consiste en un cono perforado que va a la entrada de la cola de escape, reducía el ruido excesivo y ganaba retención, al punto de quedar muy similar a la retención de serie.
    Este kit se puede tratar de replicar para alguna otra marca de escapes, utilizando la pieza de Wings o fabricándola.
    Quizá esto logre mantener la respuesta de motor en bajos y no hacer demasiado estruendo.
    Es lo que pensaba hacer yo si finalmente es la elegida. Seguiré tus avances en Telegram si estas.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje

Martiano71, ¿Hay lista de espera con la KTM 890 ADV R 2024? Simple curiosidad...

Lista de espera? Pero si tienen los concesionarios llenos! Las tienen en oferta por menos de 14.

Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Lista de espera? Pero si tienen los concesionarios llenos! Las tienen en oferta por menos de 14.
    WTF!!

Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo