Esta semana quiero dejar una de las dos comprada y tengo mil dudas. Por la mañana me decanto por la 800 y por la tarde por la 890. Un consejo amigos por favor que me ayude a inclinarme hacia el lado oscuro o el lado gris jajajaja
Esta semana quiero dejar una de las dos comprada y tengo mil dudas. Por la mañana me decanto por la 800 y por la tarde por la 890. Un consejo amigos por favor que me ayude a inclinarme hacia el lado oscuro o el lado gris jajajaja
Si a estas alturas apreciado Martiano continuas con esas dudas mal andamos..
Joe Vespino ya comentó en el post de la presentación de su nueva montura las razones de su decisión, y creo que si no todos, la mayoria le respaldamos.
Bueno, en mi caso, por filosofia personal nunca compro vehiculo nuevo recien salido al mercado (consejo de un ingeniero de prototipos de mercedes benz, amigo ciclista desde hace decadas, que siempre me dice que hay que esperar al reestyling, que es cuando los ingenieros de producto terminan de pulir los defectos del modelo vigente y empiezan a trabajar en el sucesor) pero esto es un prejuicio-ralladura personal.
En mi caso tambien han influido otros factores para decantarme por la 890: mas motor, mas equipamiento, mucho feedback del modelo que lleva varios años de uso endurero y aguanta, no hay que ponerle barras ni cosas para usarla, esteticamente me pone muchisimo (desde la version 23 carenada), tacto de gas en modo rally para no añorar la 990, posibilidad de "select"....
Tampoco puedo ocultar que la gestión de KOVE con la 450 rally (que parece ser va de pena sin la deslimitacion y con la deslimitación te hace ir en una situación legal y de ruidos dudosa) me hace desconfiar un poquito, no tanto de la moto en si sino de los importadores.
Si viviesemos mas cerca te dejaba la 890R para que te hagas una ruta, yo solo decirte que apenas tiene 2500 kms y estoy encantadisimo, lo que mas me ha sorprendido es en carretera, mucho mas comoda y divertida de lo que pensaba, y es una moto que anda en 211 kilos de serie con el deposito lleno que se puede bajar facilmente hasta dejarla en cerca 200 sin mucho desembolso (escape mas ligero, decat, bateria de litio).
Pero, si yo sigo flipando con la sensación de ligereza de la 890, ir por el monte con la kove con 20 kilos menos tiene que ser la releche
Última edición por JOE VESPINO; 30/07/2024 a las 12:12
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo la kove esperaría 1 año martiano para ver qué tal responde servicio técnico y problemas de juventud, KTM es fea de huevos
Sí pero el Jaume es un tío con criterio y me ha movido los esquemas jajjaja
Bueno Martiano para tu consuelo en mi pueblo me ha dicho el de Motos Raul que ya se ha animado uno con la Kove, Señor, Señor.
Si priorizas el off yo me quedo con la 890R, o la Tuareg.
La Kove hay que ver como resulta, recambios, etc
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Explorando
Jaume no tiene problemas en cambiar de moto cada 2-3 años, si no sale buena la kove la venderá y se comprará otra, al final y con sus hombros acabará con una Honda jajaj