Tienda Motoristas.com

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 145 de 145

Tema: Kove 800 o KTM 890 adv r 2024

Por cierto el modo rally como lo lleváis ? Sin haber pisado aún el campo prefiero llevarlo todo todo off y el gas en modo street que será el más suave. Creo que así por ejemplo en un corta fuegos o algo parecido el empuje de la moto lo llevas tú con el gas y sin miedo a que salte el control de tracción ese o el de derrapaje o cualquier chuminada no? O me dejo llevar por la electrónica y que me suba ella las cuestas ?
    Última edición por Martiano71; 10/08/2024 a las 18:37

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Buena idea abrir un post especifico

Tampoco he andado mucho en campo pero mas o menos, por ahora:

CARRETERA: modo rally, gas modo rapido, ABS on y control de tracción una cifra alta.
    PISTA FACIL: modo rally, con el gas en modo rapido, ABS off y control de tracción una cifra intermedia, aunque lo puedes subir y bajar dependiendo del terreno, a mi me gusta que derrape un poco.
    OFF ZONAS ROTAS, BARRO etc.: cualquier modo, offroad o rain,gas en modo normal, ABS off y control de tracción con una cifra alta. Es lo que menos he hecho de momento.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Rafa, viendo los videos de montaje, yo diria que el twin air tiene mas superficie de filtrado que -supongo yo- es lo importante, aunque el aire luego pasa por un hueco mas angosto, logicamente lo hará a más velocidad. A ver si hay algun experto en dinamica de fluidos que nos ilumine, yo soy un hombre de letras, encima pocas, y me pierdo con estas cosas.

El rott lo veo mas sencillo y menos aparatoso, pero joder, 170 pavos mas portes por una laminilla de aluminio y dos esponjitas, ya les vale!!
    Si, el Twin al hacer "bóveda" imagino que ganará superficie de filtrado aunque el orificio sea menor.
    Yo, como digo, opté por el rott principalmente porque con el asiento DE LA NORDEN en posición baja no toca.

Veterano mototrailero
    Por cierto, el Rott original es caro de narices.
    Pero con la ñapa de espuma original y chapa achina son 20+20€

Veterano mototrailero
    Yo no tengo modo Rally (Explorer se llama en HVA) porque soy un tieso
    Pero los que conozco que lo llevan terminan poniendo en las rejas de acceso rápido las opciones de Slip+ y Slip- para ir jugando con ello en off en función del terreno.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415