Yo probé la Interceptor hacia 2019-2020 y me pareció una moto muy bien resuelta, muy bien acabada, y que destilaba mucha calidad de fabricación y materiales (mucho más refinada que la Himalayan)
El motor era una delicia para el que le guste ir oyendo las pistoneadas, y empujaba con mucha fuerza desde 2.000 rpm incluso en marchas largas (lleva 6 marchas si no me falla la memoria)
Podías ir en 6ª de 80 a 150 km/h con total tranquilidad.
De hecho en ese momento pensé que en una scrambler o una trail-cruiser podria ser el motor perfecto.
Es bastante pesado. La interceptor declara 215 kg, así que una trail con chasis y subchasis más resientes, suspensiones más grandes, y equipamiento básico, (cubrecárter, paramamos, exploradoras, ¿barras?, ¿portamaletas?,...) te vas a los >240 kg sin despeinarte.
También es bastante ancho abajo, de cárter, lo que siempre hará más complicado "abrazarla" con las piernas.
A mí me gustó, y creo que puede ser un buen motor para base trail, pero trail con aspiracines de trotamundos y viajera, más que campera. Podría enmarcarse en el espectro de la V85TT si llega a materializarse.