Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Nueva R.E. Himalayan 650

Veterano mototrailero
    Yo probé la Interceptor hacia 2019-2020 y me pareció una moto muy bien resuelta, muy bien acabada, y que destilaba mucha calidad de fabricación y materiales (mucho más refinada que la Himalayan)
    El motor era una delicia para el que le guste ir oyendo las pistoneadas, y empujaba con mucha fuerza desde 2.000 rpm incluso en marchas largas (lleva 6 marchas si no me falla la memoria)
    Podías ir en 6ª de 80 a 150 km/h con total tranquilidad.
    De hecho en ese momento pensé que en una scrambler o una trail-cruiser podria ser el motor perfecto.
    Es bastante pesado. La interceptor declara 215 kg, así que una trail con chasis y subchasis más resientes, suspensiones más grandes, y equipamiento básico, (cubrecárter, paramamos, exploradoras, ¿barras?, ¿portamaletas?,...) te vas a los >240 kg sin despeinarte.
    También es bastante ancho abajo, de cárter, lo que siempre hará más complicado "abrazarla" con las piernas.

A mí me gustó, y creo que puede ser un buen motor para base trail, pero trail con aspiracines de trotamundos y viajera, más que campera. Podría enmarcarse en el espectro de la V85TT si llega a materializarse.
    Última edición por rmartito; 05/08/2024 a las 10:45

Ya lleva tacos
    Creo que muchas marcas de renombre están desempolvando viejo motores y adaptandolos a Euro 5+, vease caso de las Yamaha cuando pasaron por mi tierra con le mono de 600...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que se vendera bien, seguro que sera una moto solvente y muy bien de precio, pero para trail off comparandola con la 450 no creo que sea muy competitiva
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Este concepto ya lo teníamos X Ride 650 Trail de MASH (mashmotorspain.com)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Este concepto ya lo teníamos X Ride 650 Trail de MASH (mashmotorspain.com)
    Pero la Mash es un motor mono de inspiración Dominator con menos de 40 CV
    Si quieres mantener cruceros de 130-140 km/h lo pasará mal.
    La Mash tiene cifras muy majas para off, es ligera, minimalista, poco equipamiento y pocas cosas que romper... La marca en el pasado era poco fiable, y creo que le ha pasado factura en las ventas de la 650 que (si es fiable) podría ser un bicho muy interesante en off light/amateur.

Pero no la veo comparable a esta futurible Himalayan 650, con el ya muy probado motor bi de 650, que empuja muy muy muy bien desde casi el ralentí, y que te mantiene hasta 150 km/h sin estrés para la mecánica ni para el piloto

Ya lleva tacos
    A ver, me refiero al concepto de trail-enduro de toda la vida, no se porque las marcas quieren volver a ese nicho con motores más que probados pero actualizados a la norma anticontaminación de hoy, es coger motos de hace veinte años le metes euro 5 y le pones pantalla con multimedia, así lo veo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12