Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Dando cuerda a Plasur

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    No hables mucho, que tu tampoco estás muy decidido

En el foro los hay que antes de pensarselo ya la han cambiado y otros que no os decidís (que sepamos) nunca.

Yo no me planteo moto porque ninguna cubre lo que quiero, espero a la KTM 390 Adv aunque KTM no me gusta, la moto que me compraría sería una dr 650 SE pero es imposible, para mí es importante poco peso, poco ruido, que no sea un horno y bajita y eso poco o nada, a esperar y si no sin moto que tampoco pasa nada

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo no me planteo moto porque ninguna cubre lo que quiero, espero a la KTM 390 Adv aunque KTM no me gusta, la moto que me compraría sería una dr 650 SE pero es imposible, para mí es importante poco peso, poco ruido, que no sea un horno y bajita y eso poco o nada, a esperar y si no sin moto que tampoco pasa nada
    Yo soy al revés.. en lo que sale esa moto ideal (lo de que no se aun horno, de las modernas, olvídate a no ser que descatalices)
    En lo que sale esa moto perfecta, yo compraría alguna que me satisficiera y con buena reventa. Y si en unos meses aparece esa moto ideal para ti en el mercado de nuevas, la vendes sin esfuerzo, rápido y sin perder dinero.

Así matas el gusanillo "gratis"
    No sé me bastaría con cosas como la VanVan, que cada día valen más en vez de valer menos...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo soy al revés.. en lo que sale esa moto ideal (lo de que no se aun horno, de las modernas, olvídate a no ser que descatalices)
    En lo que sale esa moto perfecta, yo compraría alguna que me satisficiera y con buena reventa. Y si en unos meses aparece esa moto ideal para ti en el mercado de nuevas, la vendes sin esfuerzo, rápido y sin perder dinero.

Así matas el gusanillo "gratis"
    No sé me bastaría con cosas como la VanVan, que cada día valen más en vez de valer menos...
    Estuve mirando van van etc pero precios prohibidos, como económicamente una no va super sobrado no puedo estar comprando y vendiendo, adí que a esperar, ya me gustaría comprar y si no vender pero de normal pierdes algo de dinero y no estos.para perder

Veterano mototrailero
    La montana xr5 nueva la vi el otro día, y siguen igual de wapas o más, ya han demostrado que funcionan, ya traen motor nuevo loncin, y pantallita tft por 6200€
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Hombre Plasur honda es garantía (aunque tienen sus metidas de pata) la Rieju está por demostrar si yo tuviera pasta me compraba la honda y la preparaba luego, otra opción es modelo antiguo que esté bien y mejorarla, las vogues van bien y parece que envejecen bien otra cosa es que te entre por los ojos

Ya lleva tacos
    Hombre Plasur honda es garantía (aunque tienen sus metidas de pata) la Rieju está por demostrar si yo tuviera pasta me compraba la honda y la preparaba luego, otra opción es modelo antiguo que esté bien y mejorarla, las vogues van bien y parece que envejecen bien otra cosa es que te entre por los ojos
    Las Rieju van bien hay motos con mas de 30.000.-km nada que demostrar, solo un pero, su servicio de post-venta, garantía y actualización, cuando subsanen eso y me traigan la blanca tricolor la compro con permiso de los ases que pueda enseñar Honda y si, porque no, ver la nueva Ktm 390 Adventure - Rally, Señor, Señor.

Veterano mototrailero
    Y una cb500x y prepararla?

Veterano mototrailero
    Y una cb500x y prepararla?
    Hoy lo estuve mirando, y sale mejor pillar la nueva xr5
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Si pagases el informe de los ingenieros y homologaras los cambios, olvidandote asi de las ITV pòdría ser una solución; si nó mejor comprarse una nueva, modificarla y antes de los cuatro años vender los chuches, dejandola original. y largarla.
    Última edición por mugire; 09/08/2024 a las 08:30

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo