Gracias,
Gran viaje y un gran trabajo, la narración del locutor hace aún más amena la película.
Un saludo para todos y casi, casi.. Felices Fiestas.
![]()
Gracias,
Gran viaje y un gran trabajo, la narración del locutor hace aún más amena la película.
Un saludo para todos y casi, casi.. Felices Fiestas.
![]()
Un disfrute de película visualizada en pantalla grande. Se hace ameno pese su duración gracias
al cariño, arte y técnica en su edición. Rodasteis por Rumanía, sin embargo recuerdan a zonas
de León, Asturias, Galicia y norte de Portugal. Y olé por esas japonesas...
Por otro lado ¿Que tal va la recuperación de vuestro compañero? Mucho ánimo para el.
Gracias por el vídeo, un entretenido regalo por estas fechas.
Última edición por Carlos75; 21/12/2024 a las 23:04
Si, se nos fue un poco la olla, pero es que tenia su guasa el cartel.
No es lo habitual, de hecho creo que seria la única pegatina que dejamos en toda Rumania, de todos modos, no creo que duraran mucho más de un par de dias, son bastante maluchas, la blanquita sobre todo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
S!
Espectacular, me ha encantado verlo en la tele. Enhorabuena por el viaje, la edición y narración.![]()
Yo sólo puedo daros la enhorabuena por el viaje y las gracias por dejarnos disfrutar de él. Vuestros vídeos me parecen tan buenos, que se me hacen cortos.
Otro por aquí que os felicita. Enhorabuena!
He podido verlo en la pantalla grande y he disfrutado! Todo a lo grande: gran viaje, gran trabajo, gran grupo, gran experiencia,...![]()