Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
En relación al 750 limitado en vez de un 500 estoy contigo (rmartito) en sus ventajas,otra cosa es que haciendo lo comentado algo mas arriba, dotandoles como en photomontaje inferior de unas cotas similares a las que empleaban las CBF500 del 2004 que entonces con sus 499cc ofrecían 56CV.. podrían jugar en un nicho distinto por cilindrada; y teniendo en cuenta las menores prestaciones del mismo, retocar el dichoso colgajo, y cambiarles las relaciónes del cambio, pudiendo optimizarlos mejor.

De todas formas, como he adelantado, esto no son mas que meras conjeturas

No creo que ninguna marca, aún pudiendo, llevara un 499cc a los 56CV por tema de carnet limitado.
Es muy poca ganancia de potencia sobre el límite para que sea claramente más contundente, y te limitas tu nicho de mercado.
Son motos que se suelen comprar para empezar, cuando vas limitado, o cuando ya estás de vuelta de todo, y ahí generalmente 5 ó 6CV arriba o abajo te dan lo mismo. Valoras más otras cualidades más usables (normalmente)