A ver Jefe, Honda tan sencillo como dar a elegir al cliente en el configurador llantas de radios, mejora suspensión, cubre cárter y pasa el motor a 10 cv más no es el fin del mundo como has dicho un limitador y arreando por Dios!
A ver Jefe, Honda tan sencillo como dar a elegir al cliente en el configurador llantas de radios, mejora suspensión, cubre cárter y pasa el motor a 10 cv más no es el fin del mundo como has dicho un limitador y arreando por Dios!
Normalmente todos esos artilugios tienen que homologarlos individualmente para cada mercado en el que vayan a operar. Es un sobregasto para la marca del que pueden prescindir desviandote a la industria auxiliar.
Si as nosotros nos apetece un pito liarnmos con la homologacion de las mejoras en nuestras monturas para superar la itv, supongo que a los japos poco mas o menos les pasará parecido el tener que andar consiguiendo las firmas de unos y otros funcionarios en distintos paises e ir abonando por cada una de ellas. Si le vieran una buena rentabilidad ya lo harian.
Última edición por mugire; 13/08/2024 a las 10:41
Mirar este ultimo fotomontaje en el cual he superpuesto Ta transalp 750 sobre una "ligera" CF450MT: ¿sorprende verdad?
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No hay trampa ni carton. Es curiuoso que pese no haber requerido reducción alguna para encajarla entre ambas motos haya una veintena de kilos de por medio.
Con esto mostrado creo que cualquiera puede darse cuenta que igualar las cifras de esta ultima con "el nuevo motor de 500 Unicam" y componentes similares a las CFmoto no debería serles dificil conseguir obtenerlo por las gentes de Soichiro, y si como llevo dias comentando, juegan con la doble homologación del mismo (60/47Cv) podrían conseguir agradar a muchos aficionados.¿Sería esta finalmente la archidemandada hermanita pequeña de las AT?
Última edición por mugire; 13/08/2024 a las 13:38