Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: KTM 890 adventure R 2024

Ok gracias es que ayer se montó mi mujer y entre los cortes que daba el gas al quitar el control, que me colé un poco en una curva y se movió de detrás un pelín ( la verdad que me acojoné un poco) , el modo rally y que la luz alumbraba a la luna , el primer contacto entre ambas no fue muy satisfactorio jajajajaj me dijo que la moto era muy de choni y brusca jajajajaj. Creo que no se monta más, lo que no sé si es bueno o malo.....aún tengo grabado a fuego cuando le enseñé la Voge 300 rally y me dijo que parecía una Puch Cóndor������
    Última edición por Martiano71; 15/08/2024 a las 11:10

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Ja ja, tu mujer te vino a decir que entre las Puch y las chonis-bruscas, tiene que haber otras motos...

Esperamos que quede mas contenta la próxima vez que hagáis el trio....

...la primera vez no es conveniente ir en modo rally.

Disfruta de la nueva moto y sigue contando tus impresiones.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Al movimiento muerto que tiene hacia atrás el puño , es de pocos mm pero se nota. También verticalmente tiene juego . Con las piezas que puse se elimina. Aunque me da un poco de yuyu meter cosas en el acelerador
    Esos milímetros en off, no vienen mal, en carretera puede que no importe mucho pero en off, un acelerador tan directo puede ser peligroso

Veterano mototrailero
    Algo compleja parece está moto con tantas posibilidades de regulación de tantos parámetros....al menos para mí...
    Eso sí ....me gusta mucho....
    V strom 650

Hace tres días hice una mini ruta para ajustar suspensiones. 50 km de campo y mucho polvo a pesar de ir sólo . Acabo de abrir la caja del filtro del aire y parece que vengo de una ruta de tres días por Monegros. Polvo a punta pala. Así que no espero a la primera revisión y he montado el kit de prefiltro , he quitado las trompetas de admisión de la caja , he sellado con cinta aislante la unión del guardabarros con la caja y he instalado todo. Por supuesto mantengo el filtro original y paso d inventos de filtro de alta potencia y demás . Lo iba a dejar para la revisión de los mil , pero visto lo visto he cambiado de opinión. El kit de prefiltro es el de twin Air. Por cierto la espuma la venden por separado ? Es por tener recambio limpio siempre .

Veterano mototrailero
    Si, la venden por separado la espuma.
    Y no debes tener problemas de garantía ya que la propia KTM tiene ese prefiltro entre sus piezas aftermarket entre las recomendadas, oficiales, disponibles o como lo queramos llamar.

Ya lleva tacos Avatar de Santi

Buenas, aquí otro contento poseedor de una 890 adv R 2024.

Vengo de una 790 adv R del 2019. Iré contando impresiones, acabo de hacerle 900km.
    KTM 790 adv R

Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ok gracias es que ayer se montó mi mujer y entre los cortes que daba el gas al quitar el control, que me colé un poco en una curva y se movió de detrás un pelín ( la verdad que me acojoné un poco) , el modo rally y que la luz alumbraba a la luna , el primer contacto entre ambas no fue muy satisfactorio jajajajaj me dijo que la moto era muy de choni y brusca jajajajaj. Creo que no se monta más, lo que no sé si es bueno o malo.....aún tengo grabado a fuego cuando le enseñé la Voge 300 rally y me dijo que parecía una Puch Cóndor������
    Me pasó lo mismo con la luz. Vino muy hacia arriba del conce y una noche de paseo con mi mujer iba deslumbrando hasta las ardillas.
    Pues…prepárate para ajustar el faro delantero porque el acceso es una absoluta basura. Sigo impactando del diseño lamentable que tiene. Para cesar al ingeniero.
    El de la 790 es mucho más accesible.
    Ahora está bajo el faro a la derecha, la llave queda escondida bajo un pequeño acceso, detrás de un mazo de cables (hay vídeos en youtube con peña accediendo con fibrocámara). Fatal. Necesitas una allen de 6 o una torx de 15. Y cuidadito al urgar intentándolo porque hay peña que ha estropeado el soporte del tornillo.

Respecto al tema de la altura lo mejor es que te acostumbres y como mucho rebajes asiento con visco-gel.
    KTM 790 adv R

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Me pasó lo mismo con la luz. Vino muy hacia arriba del conce y una noche de paseo con mi mujer iba deslumbrando hasta las ardillas.
    Pues…prepárate para ajustar el faro delantero porque el acceso es una absoluta basura. Sigo impactando del diseño lamentable que tiene. Para cesar al ingeniero.
    El de la 790 es mucho más accesible.
    Ahora está bajo el faro a la derecha, la llave queda escondida bajo un pequeño acceso, detrás de un mazo de cables (hay vídeos en youtube con peña accediendo con fibrocámara). Fatal. Necesitas una allen de 6 o una torx de 15. Y cuidadito al urgar intentándolo porque hay peña que ha estropeado el soporte del tornillo.

Respecto al tema de la altura lo mejor es que te acostumbres y como mucho rebajes asiento con visco-gel.
    Pués mira que es fácil regular la luz con la llave allen de 6 que trae la moto, está escondido ? si, pero con la punta de bola de la llave es muyyyyy sencillo.

Si la gente se lia con esto, como para que se pongan a hacer mantenimientos, ,madre mia

También es cierto que podía tener el agujero de acceso más grande con una trampilla pero bueno de ahí a cargarse el tornillo es de ser muy zarpas.

Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués mira que es fácil regular la luz con la llave allen de 6 que trae la moto, está escondido ? si, pero con la punta de bola de la llave es muyyyyy sencillo.

Si la gente se lia con esto, como para que se pongan a hacer mantenimientos, ,madre mia

También es cierto que podía tener el agujero de acceso más grande con una trampilla pero bueno de ahí a cargarse el tornillo es de ser muy zarpas.
    No me refiero a que sea difícil, me refiero a que es incómodo para lo fácil que era en el modelo previo. No tiene nada que ver con saber hacer o no mantenimientos.
    KTM 790 adv R

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo