Tienda Motoristas.com

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: KTM 890 adventure R 2024

Pues yo meto la llave por el agujero que tiene como una gomita y ahí me quedo ....no paso de ahí. Y por cierto cambio desde un embrague hasta hago un reglaje de válvulas en mi casa , pero de esto no idea jajajaja

Bocina de verdad para la 890 HELLA Bocina - HELLA STYLE HORN TE24 SET - 12V - 110dB (A) - 400Hz-500Hz - sonido grave/sonido agudo - eléctrico - ECE - Color de carcasa: rojo/negro - Conexión de enchufe plano - 3FH 007 424-811 https://amzn.eu/d/a27Ls4p

Que enriquecedor va mejor el de Fuel Dongle o el de Powerflow? Tengo entendido que el primero es fijo es decir que siempre va metiendo más gasola y el segundo es modulable de forma automática ? Gracias

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Que enriquecedor va mejor el de Fuel Dongle o el de Powerflow? Tengo entendido que el primero es fijo es decir que siempre va metiendo más gasola y el segundo es modulable de forma automática ? Gracias
    Exacto. Esa es la diferencia principal.
    El FD es estático un un +5% aprox siempre.
    El PF no actua en el arranque. Y despues actúa desde ralentí hasta 4.000 rpm aprox

Además en PF llevan botón para apagarlo (ITV...)
    Por contra la instalación del PF es más compleja (5 minutos vs 30 segundos) pero no hace falta desinstalar para quitarlo, basta con dar al botón.

A mí me convenció más el PF, pero la gente que usa FD esta igualmente contenta con él.

Cual llevas tú? Me inclino más por el PF

Veterano mototrailero
    PF
    La verdad q se nota un montón.
    Lo puse antes de descatalizar. Ahora descatalizada sigue yendo genial (mejor que nunca) cuando hay gente si solo dezcataliza empieza a ir mal.

Gracias, yo descatalizaré más adelante. En altas sobre 6000 7000 la noto un poco retenida , será que sólo tiene 1000 km, pero se va soltando más por cada día que pasa

Veterano mototrailero
    Al descatalizar la subida de vueltas es bastante más rápida, y precisamente de 6 a 8.000 rpm que de serie se la nota algo taponada e incómoda es donde gana una barbaridad.
    Hay gente que dice que pierde bajos, pero yo no lo he notado. Quizás sea poco sensible, quizás que la moto va "sobrada" de bajos y no pasa nada por perder algo, quizás por el PF... No sé...

También notarás que retiene menos, sobre todo el el instante de costar gas. Esa primera clavada que te hace ahora deja de hacerla. Retiene, algo menos pero retiene, lo que sucede es que es menos brusca la transición on/off del gas.
    Y sobre todo el tobillo izquierdo recibe menos calor

En el grupo de Telegram hubo quien puso un vídeo midiendo la temperatura del colector con un termómetro de pistola, y hablo de memoria y no quiero equivocarme, pero me suena que eran 200° menos. O sea que aunque el agua verás que va a la misma temperatura, piensa que la cámara de combustión, los asientos de las válvulas, las válvulas y el colector, bajan 200° de temperatura
    Última edición por rmartito; Hace 3 semanas a las 18:21

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Holi, el mes que viene seguramente la descatalice, y si ocurre todo eso, voy a ser feliz porque el unico pero que le encuentro a esta moto es que la veo algo floja subiendo vueltas. Lo de los bajos y la retención no es problema, esta sobradisima de bajos y me gusta que retenga poco.

Lo que no veo tan claro es lo del FD-PF, he leido alguna critica mala y la verdad, yo no encuentro que se caliente mucho y me parece un motor hiperelastico abajo, comparado con la 990 apenas cocea en bajas, supongo que es a que estés acostumbrado.. pero bueno, seguramente probaré con el PF.

Merece la pena ponerlo antes de descatalizar Rafa?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Se ha solucionado ya el aviso de error en la TFT cada 600-800km?
    KTM 790 adv R

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo