Tienda Motoristas.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: KTM 890 adventure R 2024

Veterano mototrailero
    Yo estuve como 1.000 km on PF y catalizador. Así iba el día que estuvimos en La Rioja, que pena ni haberlas cambiado un rato.
    El PF te da 1.000 rpm de uso mas abajo.
    Personalmente nos las uso, pero el típico momento que te has equivocado de marcha, de serie en 4° a 2.000 rpm traquetea. Con PF no traquetea y sale dignamente

Ayer hablé con los de PF para hacerles el pedido, pero me llevé un chasco porque al parecer los feed back que reciben no son buenos. Me recomendó comprar el otro.

Joe Vespino comparto tu opinión en que sube de vueltas con trabajo , no sube como un tiro, sino lentamente

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ayer hablé con los de PF para hacerles el pedido, pero me llevé un chasco porque al parecer los feed back que reciben no son buenos. Me recomendó comprar el otro.
    Tela.
    Dice mucho de su honradez que digan eso.
    Yo personalmente no tengo queja.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Joooder, pues estamos buenos.

martiano ¿que te decian exactamente? ¿cual es el problema?

Yo en los chats de was y telegram he leido de todo, gente contenta, otros comentan que el motor va amariconandose, otros se les ahoga en altos, avisos de errores..... vaya lio
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Sólo fue una conversación de wasap y que según los feed back de los clientes me aconsejaba por ahora el otro. Se lo agradecí como es lógico . Desconozco si ya no lo venden o están investigando aún y lo actualizarán más adelante.

La web de ventas no va o al menos yo no puedo entrar.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ok gracias bro!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Actualizo la info del PF recién recibida por wasap de Rubén el que los hace :

Hola compañeros ya vuelve a estar activa la web www.jrendurance.com actualizada con los nuevos precios, mucho más económicos! De momento únicamente está el powerflow y próximamente volverán los filtros de gomaespuma, también más baratos.
    Por si estáis preocupados por la estética, deciros que el nuevo PowerFlow da el mismo rendimiento que el antiguo, si teneis curiosidad por comprobarlo, os digo como.
    Si teneis un obd2 que cuesta 2€ por aliexpress y una aplicación gratuita (el car escanner por ejemplo) podreis ver como el sensor actua exactamente igual que el antiguo y mas caro. Este obd2 os sirve para otros vehículos coche y motos siempre que usen este porotocolo. Saludos y gracias.

Instalado el enriquecedor d Fl. Pues será efecto placebo o lo que sea, pero la moto va mucho mejor por debajo de 3000 vueltas !!!!!

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo