Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 77

Tema: KTM 890 adventure R 2024

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Con la altura te acostumbras, pero es cierto que en tramos muy complicados que haya que "remar" a los bajitos nos fastidia, o tramos donde haya que apoyar pie (ej: bajada que se complica)
    Lo malo es que si la queremos baja pierdes recorrido de suspensiones y altura libre, lo que también condiciona. Además si pones asiento bajo la postura es más incómoda y ponerse de pié cansa más.
    En resumen, mas nos vale tener la moto algo protegida siendo bajitos, porque se nos caerá más que a un alto con el mismo nivel de pilotaje.
    En la 790-890 con unos paramanos buenos y un escape "que se pueda golpear sin sufrir" ya vale.
    En otras motos hay que añadir defensas.
    El casquillo este al parecer y según el anuncio no altera geometrías , pero vamos yo no lo entiendo
    https://www.ramirezmoto.es/Kit-reduc...Qgnl_brriucnhq

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    El casquillo este al parecer y según el anuncio no altera geometrías , pero vamos yo no lo entiendo
    https://www.ramirezmoto.es/Kit-reduc...Qgnl_brriucnhq
    No estoy seguro, pero creo que eso lo que hace es comprimirte permanentemente los primeros 20mm de suspensión.
    Si es eso no me gusta el sistema, vas forzando permanentemente la suspensión, y obligas a que unos muelles preparados y diseñados para trabajar en todo su recorrido, queden anulados el primer 10% del mismo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No estoy seguro, pero creo que eso lo que hace es comprimirte permanentemente los primeros 20mm de suspensión.
    Si es eso no me gusta el sistema, vas forzando permanentemente la suspensión, y obligas a que unos muelles preparados y diseñados para trabajar en todo su recorrido, queden anulados el primer 10% del mismo.
    Creo que esto es un casquillo de los que se meten dentro del amortiguador y lo que que hacen es reducir la extensión de este por lo que, si estoy en lo cierto, si que reduce la geometria de la suspensión. Para que la moto vaya minimimente bien habría que levantar las barras de la horquillas otro tanto o bien recortarlas en un preparador.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"