Con el FD parece que se aguanta mejor por debajo de las 3000. Además muchas veces parece que vas en segunda y vas en tercera en realidad y eso es porque la moto lo admite. Me costó creo que 60 euros en su web y se instala en 45 segundos . El consumo medio ha pasado de 4,9 a 5.1 eso sí. El decat lo tengo pedido en KTM porque quiero que lo monten ellos por temas de fallos que leí está dando en algunos casos, pero tampoco lo tengo claro porque va a perder bajos seguro y a ver si estoy haciendo un pan con una tortas .....
Yo monté el decat Arrow en la Expedition hace bastante tiempo y sinceramente, no noté esa pérdida de bajos, sólo noté una mejoría general de la moto compleja de explicar, pero la sensación es como si la moto estuviera más llena en general y "respirara" mejor, que en realidad es lo que sucede, jajaja.
Pregunta: que fuel dongle ponéis? El que engaña la temperatura del aire o el de las sondas lambda? Si es tan fácil de montar entiendo que el del aire. Por lo q vi en la web, hacen ambos lo mismo?
Joé, que lejos queda el suelo...
Yo no he notado pérdida de bajos en absoluto, y eso que monte el que teóricamente es peor, al ser el menos retenido. El tubo recto sin panza de NiceCNC
Yo creo que la moto objetivamente NO pierde bajos (habría que verlo en banco) lo que pasa es que la zona alta respira mucho mejor, y es mucho más redonda que antes.
Por lo que catalizada te parece que lo mejor lo da de 4 a 5.500-6.000 rpm, y luego va restrignida.
Al descatalizarla lo mejor lo da de 4.000 a 8.000 rpm, y "en comparación" te parece que los bajos ya no son tan buenos. por que antes eran "lo bueno" y ahora es todo igual de bueno.
Gracias![]()
Joé, que lejos queda el suelo...