Tienda Motoristas.com

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: KTM 890 adventure R 2024

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hoy salida con una Kove 450 de compi...a puñate y zonas rapiditas.....y que bien va la KTM por Diooooos !!! En modo rally en el 2 o 3 con gas off road es total. La suspensión delantera es perfecta y con el fuel Dongle hay vida por debajo de las 3000 !!! Incluso en tercera al tran tran la moto se siente muy bien. En off es lo más de lo más sin duda ninguna ..en mi opinión. Sí la llevas con intención y la metes con el manillar la moto va como un avión. Otras motos por ejemplo la T7 las he llevado más con la cintura, pero la 890 hay que conducirla, insinuar con el manillar y se mete por donde quieras ...vengo flipado jjajajaja. Además se maneja como un bici ...no es un tópico es verdad, hay veces que no se nota. Las gomas tienen casi 2000 km y creo que aguantan otros 1000, ruina total. Está claro que estas motos en sensaciones de conducir están en otro nivel...sonarán a sonajero , pero desde luego la diversión que dan es acojonante.
    Tanto se nota el FuelDongle? Cuanto vale?
    Pusiste decatalizador tmb?

Saludos
    KTM 790 adv R

Con el FD parece que se aguanta mejor por debajo de las 3000. Además muchas veces parece que vas en segunda y vas en tercera en realidad y eso es porque la moto lo admite. Me costó creo que 60 euros en su web y se instala en 45 segundos . El consumo medio ha pasado de 4,9 a 5.1 eso sí. El decat lo tengo pedido en KTM porque quiero que lo monten ellos por temas de fallos que leí está dando en algunos casos, pero tampoco lo tengo claro porque va a perder bajos seguro y a ver si estoy haciendo un pan con una tortas .....

El decat lo tengo pedido en KTM porque quiero que lo monten ellos por temas de fallos que leí está dando en algunos casos, pero tampoco lo tengo claro porque va a perder bajos seguro y a ver si estoy haciendo un pan con una tortas .....
    Yo monté el decat Arrow en la Expedition hace bastante tiempo y sinceramente, no noté esa pérdida de bajos, sólo noté una mejoría general de la moto compleja de explicar, pero la sensación es como si la moto estuviera más llena en general y "respirara" mejor, que en realidad es lo que sucede, jajaja.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Pregunta: que fuel dongle ponéis? El que engaña la temperatura del aire o el de las sondas lambda? Si es tan fácil de montar entiendo que el del aire. Por lo q vi en la web, hacen ambos lo mismo?
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero
    Con el FD parece que se aguanta mejor por debajo de las 3000. Además muchas veces parece que vas en segunda y vas en tercera en realidad y eso es porque la moto lo admite. Me costó creo que 60 euros en su web y se instala en 45 segundos . El consumo medio ha pasado de 4,9 a 5.1 eso sí. El decat lo tengo pedido en KTM porque quiero que lo monten ellos por temas de fallos que leí está dando en algunos casos, pero tampoco lo tengo claro porque va a perder bajos seguro y a ver si estoy haciendo un pan con una tortas .....
    Yo no he notado pérdida de bajos en absoluto, y eso que monte el que teóricamente es peor, al ser el menos retenido. El tubo recto sin panza de NiceCNC

Yo creo que la moto objetivamente NO pierde bajos (habría que verlo en banco) lo que pasa es que la zona alta respira mucho mejor, y es mucho más redonda que antes.
    Por lo que catalizada te parece que lo mejor lo da de 4 a 5.500-6.000 rpm, y luego va restrignida.
    Al descatalizarla lo mejor lo da de 4.000 a 8.000 rpm, y "en comparación" te parece que los bajos ya no son tan buenos. por que antes eran "lo bueno" y ahora es todo igual de bueno.

Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Pregunta: que fuel dongle ponéis? El que engaña la temperatura del aire o el de las sondas lambda? Si es tan fácil de montar entiendo que el del aire. Por lo q vi en la web, hacen ambos lo mismo?
    Yo monté el de FD, que es el que engaña al sensor de temperatura. Es quitar un enchufe y poner otro. 5 segundos.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Gracias
    Joé, que lejos queda el suelo...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678