-
me presento
hola a todos, despues de dar mis primeros pasos en una montesa 348 trail(la montesus) y pasar de puntillas con una cbr 600 del año 93 estuve un par de años con mi querida pero diabolica ktm250 exc. luego otra vez pase a la carretera con otra cbr600 año00 con la que he estado casado 6 añitos y muchos km y muchas tumbaditas... Pero el monte,que tiene el monte, ahora estoy a punto de divorciarme, me queda una semana para que me traigan mi pedazo trail y aunque me da pena separarme de mi cbr, estoy seguro que con mi nueva compañera lo vamos ha pasar de cojones. Joder ando ya como loco preparando esas rutas. Por cierto mi amante ha sido la xt660r. Lo unico a ver si podriais decirme que tal va la acompañante en la xt660r,si es comoda para hacer rutas largas y por pistas. Gracias.
-
-
Re: me presento
Ojalá te pudiera responder a eso! Bienvenido!
-
Ya lleva tacos
Hola moskymoto
Saludos desde Valencia.
Los que la tienen te podran contestar mejor.
Que te valla bien en tu nueva etapa……….
Bueno y
-
Bienvenido al foro y a disfrutar de esa XT. (lo mismo, los que la tienen, te informaran...)
-
Veterano mototrailero
-
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
-
Bienvenido
Ahora a disfrutar con el foro y pistear con la nueva montura...
-
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Por aqui hay una post de xts son dos o tres na mas pero puedes encontrar algo de informacion.
V´sss
-
Ya lleva tacos
Saludos.
De esas hay unas pocas en el foro si buscas por los post encontraras mas una contestacion a tu pregunta pero seguro que alguien te contesta.