Quiero ver ya la-s nueva-s Tenere-s, Señor, Señor!
Quiero ver ya la-s nueva-s Tenere-s, Señor, Señor!
De momento el partido tiene este resultado Ktm 1 - Honda 0 , Jefe Ktm arrasará en el Salón de Milán.
Plasur, no todo es trail en mundo de las motos. A nosotros que a las NT1100 les pongan suspensiones de "botoncito", o a las Xadv les rebajen cinco kilos o incremente su altura libre mayormente nos la refanflinfan tal como a muchísimos mas moteros unas XL750R o crf 380L .
Última edición por mugire; 16/10/2024 a las 09:07
Pues yo creo que vienen modelos nuevos como en zontes o ktm o triumph, y se sabe que vienen evoluciones como una kove 800x mas asfaltica con rueda de 19. sumale los rumores de otras marcas mas las sorpresas.... el trail esta de moda. a lo mejor no es el unicornio del estilo de trail que es mayoritario en este foro, pero si en el de otros grupos.
Virgencica cuanto te quiero!
Última edición por Sebas; 17/10/2024 a las 13:31 Razón: Incrustar video
Plasur chaaaacho, pasanos un resumen!! no hay nada que me apetezca menos que tirarme media hora oyendo a unos spaghettis con subtitutlos cutremente traducidos por youtube
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Te dicen las cosas en clave...ummmm, hablan hasta de una novedad de los retorcios del ala dorada en moto aventura pero están en proyecto, Yamaha hablan de la Tenere 900 y de la actual, he visto ahora mismo la asistencia de 恒舰机车 (hjmotorcycle.com) al salón con novedades y uno habla claramente de la colaboración de la marca china con Ktm ahora ¿Será verdad que presentará Rieju la versión de la Aventura 800 con el mismo motor de la Kove?